Mi cuenta
    Anesthesia
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • New York Times
    • The Playlist
    • Entertainment weekly
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice
    • indieWIRE
    • RogerEbert.com
    • The Wrap
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • New York Daily News
    • New York Post
    • Philadelphia Inquirer
    • The Observer
    • Variety
    • Chicago Sun-Times
    • The A.V. Club
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por Stephen Holden

    "A falta de pretensiones épicas y de una escala modesta, con menos de 90 minutos, Anesthesia está más cerca de la delgada joya de 2005 de Rodrigo García, Nine Lives. Y no pierde ni una palabra ni una imagen"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Playlist

    por Rodrigo Perez

    "Bien intencionado y encomiable, la película de Tim Blake Nelson no cuestiona sus puntos fuertes de diálogo y escritura. Pero las películas tienen que convencernos en una miríada de niveles, y esto puede ser lo suficientemente duro como es"

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "El elenco (que incluye a Glenn Close, Sam Waterston, Kristen Stewart y Corey Stoll) es fuerte, pero la película en sí es un poco agotadora, como un primo de Nueva York como Paul Haggis en Crash, con un presupuesto más pequeño y un vocabulario mayor"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Screen International

    por David D'Arcy

    "Anesthesia sale del corazón, como pocas películas estos días"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "La película está enfocada lo suficiente en las relaciones para no sonar sermoneadora"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Village Voice

    por Amy Nicholson

    "Anesthesia no juzga. En cambio, Nelson revela lentamente cosas horribles sobre sus personajes después de que hayamos decidio que nos gustaran. Admiro el vigor de la película, aunque a veces se sienta un truco cruel y torpe"

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    indieWIRE

    por Casey Cipriani

    "A pesar de algunas inconsistencias estilísticas, la presunción funciona en su mayoría, pero ayuda que esta vez Nelson haya reunido a un talentoso grupo de actores para interpretar su problemático conjunto de personajes"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    RogerEbert.com

    por Simon Abrams

    "Quiero recomendar la película de Nelson a pesar de lo equivocada que es simplemente porque hace preguntas interesantes, aunque en algunas de las formas más banales imaginables"

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Wrap

    por Dan Callahan

    "La edición y las composiciones aquí pueden ser levemente desgarbadas, y algunos de los personajes no está completamente realizados, pero Nelson finalmente trasciende los límites de su propio material a través de pura y terca determinación y cólera viva"

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Los Angeles Times

    por Katie Walsh

    "El elenco de superestrellas es homogéneamente bueno, pero el guión carece de cualquier tipo de matiz para templar la lectura proxeneta"

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "La ambición intelectual, el vistoso diálogo 'inteligente' y los personajes colectivamente citables interpretados por actores que respetamos hacen que Anesthesia sea digna de ver, y su existencia como una película independiente que atrajo a este reparto, ganó financiación y la convirtió en teatros fáciles de explicar"

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Daily News

    por Joe Dziemianowicz

    "Anesthesia es sincera pero entumecedora"

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    New York Post

    por Sara Stewart

    "A pesar del elenco de talento de Anestesia, su formato de vidas vinculadas, que hemos visto tantas veces antes es frustrante: demasiadas cosas no son suficientes"

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Philadelphia Inquirer

    por Molly Eichel

    "La ironía es que, aunque utiliza la interconectividad como un mecanismo de narración, los personajes realmente no se conectan"

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    The Observer

    por Rex Reed

    "Anesthesia es una pila de imcomprensibles algarabías existenciales por el actor y escritos Tim Blake Nelson, un escritor sin precedentes, sobre el significado de la vida en una época de la tecnología, contada en el fastidioso estilo de múltiples personajes que se cruzan en ángulos extraños en una trama de 'sigue los puntos' centrada en una sola acción trágica"

    La crítica completa está disponible en The Observer

    Variety

    por Guy Lodge

    "El conjunto trabaja dedicadamente para traer a la vida la densa y frecuentemente didáctica escritura de Nelson, aunque puede ser una tarea difícil"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Este conjunto de piezas actúa como Crash en una nota menor, con una escena pesada tras otra, todo conduciendo a un final ambivalente e insatisfactorio"

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    The A.V. Club

    por Mike D'Angelo

    "Es desalentador verlo producir algo tan urgente y pesado como Anesthesia, que emplea una docena de personajes de cartón como boquillas para pensamientos singularmente sin iluminación sobre las formas en que la gente lucha para enterrar su infelicidad"

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    Slant Magazine

    por Clayton Dillard

    "La película de Tim Blake Nelson se sumerge en la mayor cantidad posible de tramas inducidos por el dolor (y dolorosos)"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top