Negocios con resaca
Nota media
2,8
12 notas

2 Críticas del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
0 crítica
2
1 crítica
1
1 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Beatriz López Velasco
Beatriz López Velasco

98.224 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 3 de junio de 2015
[...] Un negocio sin cerrar (unfinished business) que se convertirá en la obsesión de Dan y sus compañeros ya que cuentan con sus respectivas comisiones para mejorar sus vidas. Dan necesita el dinero para matricular a su hijo en una escuela privada con la esperanza de que dejen de acosarle. Tim quiere divorciarse de su mujer y encontrar a alguien con quien dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y para Mike es la forma de integrarse en el mundo laboral pues padece algún tipo de retraso. Pero cerrar el trato no resultará fácil, ya que vuelven a cruzarse con Chuck ya que su empresa también está interesada. Terminaran viajando todos a Berlín en un intento desesperado de hacerse con el negocio.
Comedia bizarra que confía demasiado en el talento cómico de Vince Vaughn para sacarla adelante, pero que descuida otros aspectos importantes como gags más trabajados, una mejor sátira social o prescindir de los tópicos sobre la libertad sexual en Europa. Por otro lado, está toda la parte familiar y el intento de trasmitir un mensaje sobre la confianza en tus posibilidades y aceptarte tal y como eres, algo que no encaja muy bien con hacer bromas sobre el acoso escolar o una deficiencia. Dos partes que no terminan de encajar bien ni encontrar el equilibrio justo, pasando de una a otra con mucha torpeza y ninguna sutileza. Algo que resulta divertido al principio, pero se vuelve repetitivo, predecible y de mal gusto.
Sorprende la presencia de Tom Wilkinson, dos veces nominado a los Premios Oscar, le debió parecer divertido participar en este proyecto, aunque se le ve fuera de lugar la mayor parte del tiempo. También sorprende ver a Dave Franco en un registro muy diferente del guaperas que nos tiene acostumbrado, para interpretar a un muchacho ingenuo e inocente, que más tarde descubrimos debe tener algún tipo de deficiencia, vive en un hogar de acogida y, a pesar de no saber diferenciar un cuadrado de un rectángulo, es capaz de hacer complicadas hojas de cálculo. Nick Frost se adueña de las escenas en las que aparece como un ejecutivo con una pervertida vida personal. Sienna Miller será la villana de la historia.
Negocios con resaca tiene buenas intenciones pero se queda en una comedia salvaje y divertida a ratos. No es del todo satisfactoria, pero tampoco termina de ser horrible.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios