Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás ?

Alba I.
    Alba I.

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Es demasiada esplicita en el el sentido de lucha, dolían los golpes solo de verlos, pero esta muy bien, aun que se echa de menos ese tom cruise de misión imposible... era mas suspense y rebuscado y acción. pero esta a estado muy bien es mucho su estilo.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 17 de febrero de 2017
    La primera muy buena.
    Esta segunda parte...pa pegarle fuego y tirarle las cenizas a Tom Cruise a la cara.
    Tostonazo.
    Nada recomendable.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás (2016).
    “Te voy a romper los brazos, te voy a romper las piernas, te voy a romper el cuello, y lo que oyes es excitación.”
    Cuatro años después de que Tom Cruise nos deleitara con el papel principal de la saga de novelas de Lee Child, vuelve con la misma fuerza dirigido ahora por quien lo acompañara en "El Último Samurai", y que aquí firma el guión también.

Quizá con menos coreografías que en la primera parte, pero con una trama igualmente interesante, basada esta vez en el decimoctavo libro de dicho personaje.

La chica en esta ocasión es Cobie Smulders, que del papel cómico de "Cómo Conocí a Vuestra Madre" pasa a uno más duro similar al que encarna en "Los Vengadores: La Era de Ultrón".

Imprescindible para los amantes de esta, espero, larga saga de historias prácticamente independientes que siempre protagoniza el incombustible Jack Reacher.

Puntuación personal: 7
    nano.007
    nano.007

Publicada el 25 de octubre de 2017
    No tiene la frescura de la primera ,u ya conoces de sobra al personaje . No sorprende está segunda entrega.
    David1708
    David1708

Publicada el 22 de enero de 2017
    Bastante entretenida, predecible pero el fin de la peli es pasar un rato entretenido, mejor que la primera eso sí, en esta entrega tom cruise pierde algo de protagonismo pero la película es bastante realista.
    sylvit21
    sylvit21

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Entretiene... la primera es mejor. Me esperaba más... aunque es la típica americanada de acción. Sabemos a lo que vamos. Está bien!
    Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Madre de dios qué bodrio... Ridícula y absurda hasta decir basta... Yo creo que un niño de 12 años reclamaría su dinero al salir del cine. Penosa. No entiendo cómo no les da vergüenza hacer esto...
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de marzo de 2017
    Otra película más de un agente al que traiciona el estado y tiene que demostrar que es inocente, pero protagonizada por Tom Cruise y Cobie Smulders que hacen una buena pareja de acción y Tom Cruise no pierde su esencia, furia y coreografías en películas de acción. La película no es nada de otro mundo, la hemos visto muchas veces pero sigue entreteniendo.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 20 de julio de 2018
    Película entretenida de acción. Típica de Tom Cruise. Te tiene atento a la resolución del caso. Intentan incriminar lo y el busca resolver el asunto librándose de gente.
    Publicada el 15 de septiembre de 2018
    A principios de esta semana, un inventivo usuario de YouTube con posiblemente mucho tiempo en sus manos publicó un video titulado, "Every Tom Cruise Run Ever". Al recorrer todas las películas de la estrella -desde su debut en la pantalla grande de 1981 Endless Love hasta la misión Mission Impossible- Rogue Nation del verano pasado- el editor recopiló un supercuadre de cada Cruise sprint, carga, dart and dash, que termina durando cualquier cosa -pero-vivaz 19 minutos (la serie de Shangai en M: I 3 solo es cómicamente larga, quizás un guiño astuto del director de esa película, JJ Abrams).
    Sin embargo, por más repetitivo que sea el video, para cuando lleguemos al Minority Report de 2002, incluso los menos atléticos de entre nosotros podrán imitar la forma perfecta de Cruise, todo el núcleo apretado, rotación rápida del pie y poderosos y majestuosos movimientos del brazo. todavía está a millas (quizás 26 millas, 385 yardas) más entretenido que la última película del actor, Jack Reacher: Never Go Back.

El supuesto thriller es la secuela de 2012 simplemente titulada Jack Reacher, una adaptación de la popular serie de libros de Lee Child que sigue a un ex hombre fuerte militar que viaja de pueblo en pueblo, enmendando errores y pateando cabezas. La primera película, dirigida por el compatriota de Cruise, Christopher McQuarrie (Rogue Nation, y el próximo M: I 6), pretendía ser el comienzo de una nueva franquicia para la estrella, una vaca bianual que podría rivalizar con sus éxitos de Ethan Hunt.