El cuaderno de Sara
    ¿Tu opinión sobre El cuaderno de Sara ?

Paqo
    Paqo

Publicada el 12 de mayo de 2018
    No veré ninguna película más de estos millonarios privilegiados que consiguen por medio de su lobby tener un IVA reducido mientras el resto soportamos el nuestro con sufrimiento.
    Muy sociales para sus interés. Adiós películas.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Es una buena película para el cine español. Muy bien realizada y con muy buena actuación de Belén Rueda y el chico negro. Quizás le sobren algunas escenas que están sobredimensionadas y no resulta creíbles.
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Una #película muy dura que ayuda a entender la crisis humanitaria. Que ayuda a comprender porque millones de personas huyen de África arriesgando sus vidas en el mar. Ayuda a empatizar con el dolor de esos padres y madres que prefieren subir a sus hijos en un barco sin destino, pero con un halo de esperanzas de que alguien los rescate, a vivir condenados . Una película que deja al descubierto como el occidente expolia. En este film habla del expolio del Coltán.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 28 de febrero de 2020
    No consigue mantener el ritmo de la pretendida aventura que promete. Interpretaciones flojas y sobreactuadas. Se hace larga y poco creíble.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 17 de febrero de 2018
    Buena película dramática que nos cuenta la crudeza de la vida en distintas zonas de África donde los grupos rebeldes asaltan, secuestran, violan y matan con toda impunidad y utilizan a los niños y jóvenes como trabajadores en las minas de Coltan así como de soldados. Gran papel de Belén Rueda en la búsqueda de su hermana cooperante en estas tierras.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Bueno, obviando deliberadamente la manipulación informativa que hasta el cine nos llega,
    -como es el caso de esta cinta-, y obviando intencionadamente la "maldad" de fuerzas
    rebeldes y la "bondad" de regímenes totalitarios gubernamentales, la película entretiene,
    aunque sin excesivas alharacas y con muchísima displicencia, ya digo. Filme que, de no
    ser por su financiación española, -Mediaset-, hubiera pasado directamente al mercado del
    vídeo. .PRESUMIDA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de marzo de 2018
    Buena película. Papelón increíble y merecedor de un Goya para Belén Rueda. Sin duda muy recomendable, y te hace reflexionar sobre lo que tenemos .
    Ploren
    Ploren

Publicada el 17 de febrero de 2018
    Me resulto pesada y un poco simplona en el argumento: alguien que se interna en la violencia de África para ir a rescatar a una persona cercana, aunque esta bien tocar el tema tantas veces sea posible.
    Me recordó al Jardinero fiel pero salvando las distancias.
    Publicada el 28 de mayo de 2018
    Esta multimillonaria producción no termina de llegar. Buenas actuaciones pero siente una ruptura entre lo que se transmite. Vale la pena verla pero no me llegó al corazón. La sentí un poco fría y las historias mal redondeadas.
    Cuando matan al joven que la acompaña debería ser una escena desgarradora pero no la sentí así. Ambos personas no se conectaron.