Asesinato en el Orient Express
    ¿Tu opinión sobre Asesinato en el Orient Express ?

Publicada el 14 de noviembre de 2017
    No esta mal y ahí un montón de caras conocidas. La historia es un tanto normalita pero se puede ver,

La historia empieza mostrando a un detective un tanto peculiar resolviendo un caso al estilo Sherlok Holmes. Decide irse de vacaciones y sube en el tren Orient Express. Todo va bien hasta que una avalancha para el tren y descubren que uno de sus pasajeros esta muerto, así que el detective se pone a investigar el caso, podremos ver los trapos sucios que cada uno oculta y el final es bastante sorprendente.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    La gente ha aplaudido al final y eso lo he visto pocas veces esta muy bien hecha.pero me ha resultado fria distante y vacia como si fuera un gran envoltorio.para un.pequeño regalo

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Asesinato en el Orient Express (2017).
    "Un grupo de absolutos desconocidos sin nada en común salvo la necesidad de ir de un lado para otro”.

Kenneth Branagh vuelve a ponerse tras las cámaras... y también delante, dirigiendo y protagonizando una de las más conocidas aventuras del detective belga Hercules Poirot, quizá el mejor detective del mundo (según sus palabras...). “He llegado a una edad en la que sé lo que me gusta y lo que no. Lo que me gusta lo disfruto muchísimo. Lo que no me gusta, lo detesto”.

La cinta, sin ser redonda, aprueba con nota gracias a su ambientación, fotografía (tanto de exteriores como de interiores), diseño de producción, vestuario (no me extrañaría que la nominasen a varios premios por ello) efectos visuales (la Estambul de 1934 se ve preciosa), y por supuesto, por la interpretación de tantos y tan buenos actores. Destacan -aparte de Branagh, su acento y su bigote- la casi sexagenaria M. Pfeiffer, Johnny Depp, los veteranos Judi Dench y Derek Jacobi ("Yo, Claudio"), y Willem Dafoe. Pero el reparto es totalmente coral y bien elegido (seamos benévolos con Penélope Cruz, pobrecita...).

Sus cerca de dos horas de metraje no se hacen largas en mi opinión, y si no recordáis la versión del 74 o la novela de Agatha Christie, os sorprenderá en algún que otro momento.

Puntuación personal: 7
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 10 de enero de 2018
    La película no está mal, en algún momento puede ser algo lenta, difícil de seguir por lo complicado y retorcido de la investigación, pero creo que está decentemente tratada y las imágenes bastante bien realizadas. Los actores están normalitos a pesar del gran elenco.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 17 de diciembre de 2017
    Me resulto lenta y un poco aburrida. El protagonista no termina de encajar. Actores famosos, trama conocida.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 15 de julio de 2020
    Filmografía exquisita, me sueño en un paisaje igual, la historia se desarrolla con un detective que te dejará sorprendido por su perspicacia, y te tendrá atento al cien por cien por encontrarse, con quizás, el mas duro de sus casos.
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Insulsa. A mi juicio el director no consigue en ningún momento crear el necesario clímax de suspense. Esta historia da para una pelicula de mucho más calado. Para pasar el rato está bien, sin más. Para mi no vale la pena ir al cine a verla.
    Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 16 de diciembre de 2017
    Se me hizo un poco larga la película pero esta bastante bien.
    La actuación de Penelope Cruz, pésima...

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Con una historia de la maestra del suspense Agatha Christie, con un elenco de protagonistas y secundarios tan estelar y con la dirección de Kenneth Branagh, cabría esperar mucho más de lo que al final nos encontramos. Se hace muy pesada, no te hace conectar ni resulta lo atractiva que cabría esperar ni mucho menos. Da la sensación de haberse desperdiciado un buen potencial con la materia prima que se tenía y que el desarrollo es muy aburrido.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Buena película del gran Detective Poirot, con un reparto de lujo y muy interesante hasta el final.