SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"A pesar de que el argumento es desalentador, la película no resulta depresiva. Ver a buenos actores trabajando con un material tan rico nunca es deprimente".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
New York Post
por Kyle Smith
"La naturalidad que muestra aquí Hoffman añade una capa elegíaca que hace que sus amargas ironías sean mucho más dolorosas".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Cruda, divertida, una rica adaptación de la novela de Pete Dexter".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"La actuación de Hoffman, una de las últimas, es ostentosa pero sensible. Hoffman interpreta a los perdedores de toda la vida mejor que cualquier oro acto".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Vulture
por David Edelstein
"El tono del libro está bien conseguido. La película es terriblemente entretenida".
La crítica completa está disponible en Vulture
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"El drama quizá no esté tan bien enfocado como nos gustaría, pero el gran despliegue de actores logra una pieza que llama nuestra atención".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Una propuesta de perfil bajo en lo presupuestario pero con bazas importantes en su apartado artístico, en especial la de Seymour Hoffman que da vida a un individuo de mediana edad con diversos frentes abuiertos."
Cine Vue
por Daniel Green
"Son Hoffman y Jenkins los que se merecen la mayor parte de las alabanzas".
La crítica completa está disponible en Cine Vue
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Solo deseas que el debut de John Slattery tuviese algo de la chispa que mostó en Mad Men".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Washington Post
por Stephanie Merry
"Puede definirse como una comedia de humor negro y equivocaciones, pero la parte humorística del film está peor ejecutada que la impecable creación de una sensación de vecindario".
La crítica completa está disponible en Washington Post
indieWIRE
por Robert Cameron Fowler
"Las numerosas carcajadas están socavadas por los discordantes destellos de oscuridad que nunca sincronizan bien con la trama".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"A pesar de que tiene personajes interesantes, la película es como el barrio que muestra, el tipo de lugar del que no puedes esperar para escapar".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Boston Globe
por Tom Russo
"Lo mejor es apreciar la película por lo que Slattery, Hoffman y el reparto hacen de manera más efectiva: crear una atmósfera de gente cansada caminando penosamente por circunstancias que solo parecen crecer de manera agotadora".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Entertainment weekly
por Keith Staskiewicz
"Una colección de insignificantes trabajadores de clase obrera tan mal tratados en vida como muertos".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Los Angeles Times
por Betsy Sharkey
"El guion cae demasiado pronto en lugares comunes, dejando una interesante colección de personajes a medio definir".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Es plana y aburrida".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"Muchas de las escenas individuales son absorventes, con una tensión cruda que recuerda a The Wire. Pero otras muchas intentan imitar el dramático estilo cómico de Los Soprano, sin éxito".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Sólo consigue en parte su objetivo de obtener un humor escandaloso desde su miserable escenario, funcionando en última instancia, como una película de los hermanos Coen dirigida con un brazo atado a la espalda".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
por Ian Nathan
"Un debut desigual de John Slattery que, no obstante, muestra destellos de talento y de humor negro".
La crítica completa está disponible en Empire
Slant Magazine
por Nick Prigge
"Es difícil saber si tenemos que empatizar con estos personajes o reírnos de ellos".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Playlist
por Cory Everett
"La película es desagradable de manera impenitente con sus personajes".
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Wrap
por Alonso Duralde
"Estos personajes y sus dilemas podrían ser material de algo grande, o al menos de un buen drama, pero la insistencia que tiene Slattery de acentuar sus penas con la dirección artística pierde eficacia rápidamente".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Justin Chang
"El actor John Slattery hace una tambaleante transición a la realización de películas con esta comedia de humor negro monótona y poco atractiva".
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Michael Nordine
"La historia... podría haber funcionado como una comedia de humor negro, pero el debutante John Slattery se toma el material demasiado en serio".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
por Stephen Holden
"La película sostiene una fachada de comedia, pero no hay carcajadas, ni siquiera una media sonrisa".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Telegraph
por Amber Wilkinson
"Nos animan a encontrar a estas personas estúpidamente brutales o cómicas sin darnos ni una ligera pista de por qué tendrían que ser así".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
Chicago Sun-Times
"A pesar de que el argumento es desalentador, la película no resulta depresiva. Ver a buenos actores trabajando con un material tan rico nunca es deprimente".
New York Post
"La naturalidad que muestra aquí Hoffman añade una capa elegíaca que hace que sus amargas ironías sean mucho más dolorosas".
New York Daily News
"Cruda, divertida, una rica adaptación de la novela de Pete Dexter".
The A.V. Club
"La actuación de Hoffman, una de las últimas, es ostentosa pero sensible. Hoffman interpreta a los perdedores de toda la vida mejor que cualquier oro acto".
Vulture
"El tono del libro está bien conseguido. La película es terriblemente entretenida".
Austin Chronicle
"El drama quizá no esté tan bien enfocado como nos gustaría, pero el gran despliegue de actores logra una pieza que llama nuestra atención".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Una propuesta de perfil bajo en lo presupuestario pero con bazas importantes en su apartado artístico, en especial la de Seymour Hoffman que da vida a un individuo de mediana edad con diversos frentes abuiertos."
Cine Vue
"Son Hoffman y Jenkins los que se merecen la mayor parte de las alabanzas".
Time Out New York
"Solo deseas que el debut de John Slattery tuviese algo de la chispa que mostó en Mad Men".
Washington Post
"Puede definirse como una comedia de humor negro y equivocaciones, pero la parte humorística del film está peor ejecutada que la impecable creación de una sensación de vecindario".
indieWIRE
"Las numerosas carcajadas están socavadas por los discordantes destellos de oscuridad que nunca sincronizan bien con la trama".
Arizona Republic
"A pesar de que tiene personajes interesantes, la película es como el barrio que muestra, el tipo de lugar del que no puedes esperar para escapar".
Boston Globe
"Lo mejor es apreciar la película por lo que Slattery, Hoffman y el reparto hacen de manera más efectiva: crear una atmósfera de gente cansada caminando penosamente por circunstancias que solo parecen crecer de manera agotadora".
Entertainment weekly
"Una colección de insignificantes trabajadores de clase obrera tan mal tratados en vida como muertos".
Los Angeles Times
"El guion cae demasiado pronto en lugares comunes, dejando una interesante colección de personajes a medio definir".
RogerEbert.com
"Es plana y aburrida".
San Francisco Chronicle
"Muchas de las escenas individuales son absorventes, con una tensión cruda que recuerda a The Wire. Pero otras muchas intentan imitar el dramático estilo cómico de Los Soprano, sin éxito".
The Hollywood Reporter
"Sólo consigue en parte su objetivo de obtener un humor escandaloso desde su miserable escenario, funcionando en última instancia, como una película de los hermanos Coen dirigida con un brazo atado a la espalda".
Empire
"Un debut desigual de John Slattery que, no obstante, muestra destellos de talento y de humor negro".
Slant Magazine
"Es difícil saber si tenemos que empatizar con estos personajes o reírnos de ellos".
The Playlist
"La película es desagradable de manera impenitente con sus personajes".
The Wrap
"Estos personajes y sus dilemas podrían ser material de algo grande, o al menos de un buen drama, pero la insistencia que tiene Slattery de acentuar sus penas con la dirección artística pierde eficacia rápidamente".
Variety
"El actor John Slattery hace una tambaleante transición a la realización de películas con esta comedia de humor negro monótona y poco atractiva".
Village Voice
"La historia... podría haber funcionado como una comedia de humor negro, pero el debutante John Slattery se toma el material demasiado en serio".
New York Times
"La película sostiene una fachada de comedia, pero no hay carcajadas, ni siquiera una media sonrisa".
The Telegraph
"Nos animan a encontrar a estas personas estúpidamente brutales o cómicas sin darnos ni una ligera pista de por qué tendrían que ser así".