Ant-Man y la Avispa
    3,9
    1908 notas
    ¿Tu opinión sobre Ant-Man y la Avispa ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 14 de julio de 2018
    Seguramente la más floja de todas la películas Marvel hasta la fecha, tal vez porque parece más una “película Disney” que una película de Marvel Studios. El sentido de humor, que era uno de los puntos fuertes de las películas de “la casa de las ideas”, aquí resulta totalmente infantil igual que todo el guión que no tiene ni atisbo de gracia ni originalidad, por no tener no tiene ni un/a malo/a de entidad y la mayor parte de la película son escenas de relleno con poco que contar realmente, en realidad la historia te la sabes entera a los cinco minutos de empezar la película. Tampoco era cuestión de poner un “hombre hormiga” maltratador como en los Comics, pero un poco de guión algo más currado y aportando algo al Universo Marvel tampoco debe costar mucho más. Curioso lo poco espectaculares que son las escenas de acción (solo llaman la atención los realistas rejuvenecimientos de los actores), curioso también lo desaprovechadas que quedan tanto Evangeline Lilly como Michelle Pfeiffer y curioso también la publicidad TOTALMENTE explicita de Hyundai durante toda la proyección, tanto que parece publicidad dañina para la marca. Al final la película a veces te parece una especie de versión del “El chip prodigioso” (por el toque de comedia fantástica) y otras un capítulo de TV de “Agentes de S.H.I.E.L.D” (por lo económico de la puesta escena), parece que se gastaron toda la pasta para “Infinity War” y la ahora dueña de Marvel, Disney, está igual que con su franquicia de Star Wars (véase “Han Solo”): en modo económico y facturando productos por facturar,...... al final se van a cargar las dos minas de oro………….
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 12 de julio de 2018
    A pesar de ser demasiado cómica y con algún gag sin gracia, en general me he reído bastante. No como en thor ragnarok o guardianes de la galaxia donde todo el humor es simplon y para mí nada gracioso. La trama es entretenidisima. Es coherente con Ant man 1, y también con avengers. Los efectos especiales son alucinantes (sobre todo el personaje que hace de “malo”)
    Evangelline lilly espectacular!
    Y la escena post crédito me ha dejado con los pelos de punta durante dos minutos.
    Una pasada!!! Película recomendadisima

Publicada el 2 de junio de 2020
    Entretenimiento sin más ambiciones que generar dólares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superhéroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematográfico de los nuevos mutantes-X. Una película de la factoría Marvel más que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los títulos de crédito principales, con "Vengadores, infinity war". Para ver con SOLTURA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de julio de 2018
    Muy entretenida como la primera parte. Con accion y bastante comedia.

La peli cuenta como despues de que Ant-man volviera del mundo cuantico, al padre de Hope se le paso por la cabeza que su mujer pudiera estar viva, con esa idea fabrica un tunel cuantico pero un villano llamado Fantasma aparece para robarles el tunel cuantico y utilizarlo en su persona. Asi que veremos como Ant-Man y La Avispa se enfrentan a Fantasma mas a unos ganster que tambien querian el tunel para venderlo en el mercado negro. Veremos muchos gags comicos (el de Stan Lee esta bien y habla encima). Muy recomendable si te gustan las peliculas de superheroes.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 26 de agosto de 2019
    Después del gran desenlace de Infinity War Marvel los regaló una película con menos ambición, pero eso no quiere decir que sea mala, por el contrario es una buena adaptación los efectos especiales de primer nivel, la historia es algo simple pero eficaz, la villana no es de la mejores pero tampoco de la peores espero la tercera parte.
    José V.
    José V.

Publicada el 4 de julio de 2018
    Realmente divertida y entretenida.
    Peca de personajes bastante planos y de que nada es demasiado sorprendente...
    Por cierto! La escena postcreditos para mí es las mejor de toda la película... spoiler: Vengadores come back...

Marvel, para lo bueno y para lo malo.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Divertida, con escenas de acción trepidantes en esos juegos de partículas que ya nos mostraron en la primera, Ant-Man y la Avispa tiene incluso más acción y encaja muy bien en todo el Universo Marvel. Paul Rudd, como en la anterior, está sembrado en el papel principal y da esos toques de humor que distinguen a este peculiar superhéroe.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 27 de marzo de 2019
    La menos buena de todo el UCM, esta película no es mala, es algo buena y entretenida, pero tampoco es perfecta, la trama, historia y efectos son geniales, pero hay cosas que no aceptare, por ejemplo, la idea del villano.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Volveremos a la lucha contra Thanos lo suficientemente pronto. Los entusiastas pueden continuar discutiendo sobre varios aspectos de los detalles de Marvel. Por ahora, "Ant-Man and the Wasp" es un buen descanso.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Ant-Man siempre ha sido el peleador de la camada de Marvel, nadando en la estela de Thor, como el Dios de Hierro y la mayor parte de Hulk. Ayuda que Paul Rudd sea un actor maravillosamente atractivo con las habilidades para profundizar. Pero, ¿cómo puede Scott Lang, el pequeño criminal (ouch, esa palabra) miniaturizado en la lucha contra el crimen, Ant-Man, para competir con los titanes de la MCU? Incluso los $ 500 millones de dólares de la taquilla mundial de la primera película en 2015 palidecen junto a los $ 2 mil millones y la creciente toma de Avengers: Infinity War.

A veces las cosas mejores que las buenas vienen en paquetes pequeños. La prueba se puede encontrar en Ant-Man and the Wasp, un tratamiento efervescente de una secuela que conserva la modestia del original, pero con un nuevo giro oportuno. The Wasp, interpretada por la radiante Evangeline Lilly, se convierte en el primer personaje femenino en aparecer en el título de una película de Marvel. (Se acabó el tiempo para el sexismo en la MCU). La Avispa, también conocida como Hope Van Dyne, básicamente se quedó esperando la última vez mientras la acción se enfocaba en Scott y su padre, el original Ant-Man Hank Pym (Michael Douglas) que descubrió la fórmula eso le permitió encogerse y ganar fuerza sobrehumana. Los chicos hicieron todas las cosas divertidas. No más. La esperanza tiene su propio traje de poder esta vez, ¡y alas! Come tu corazón, Black Widow. Y su relación con Scott, combativa y romántica a menudo al mismo tiempo, enciende la trama.