Babadook
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Babadook ?

Publicada el 25 de enero de 2015
    No deberia ni perder el tiempo comentando esta pelicula, pero es la peor pelicula que he visto en los.ultimos años, es malisima, penosa, cuando sali del cine la gente habia un silencio absoluto. Es una perdida de tiempo y dinero, no tiene una sola escena que valga la pena, como mucho una triste escena cutre de risa que manda al niño a comer mierda, jajajaja. El supuesto monstruo no habia por donde cogerlo y ya si hablamos de la escena que le cortan la csbeza al padre te meas en plan dibujitos. Pues sin mas, que es una pena vamos, que no hay por donde cogerla.
    Publicada el 25 de enero de 2015
    Es de las peores películas que he visto, por culpa de estas películas no se fomenta ir al cine .
    Me hubiera marchado a mitad de la película, ya tiene que tener valor el productor para financiar esa película de verdad me ha dolido tanto pagar las entradas para este ascazo que voy a poner comentarios por donde pueda
    Publicada el 24 de enero de 2015
    Sinceramente ir a ver esta película al cine me parece tirar el dinero. Esta película, la idea en si de la película es buenísima, pero creo que esta muy mal aprovechada. Los efectos especiales malísimos e irreales, y el final no me ha gustado en absoluto creo que el final sólo ha fastidiado la película... Así que sinceramente, No os Gasteiz el dinero en ver esta película.
    Publicada el 6 de febrero de 2015
    Le doy un pasable porque diferente sí que es, pero empieza con tantos cambios de plano que marea más
    que una película en 3D. Se centra más en lo psicológico que en el personaje que debiera ser la trama
    central, y lo llamo “personaje” porque no se si llamarlo ente, espantapájaros, cosa.... Efectos especiales,
    ni están ni se le esperan, ni son necesarios. Caótica en la trama, vamos un sin sentido en los poco más
    de 130 minutos que dura. Y el final vamos, sin desperdicio, spoiler: se quedan a la cosa de mascota y lo alimenta con gusanos
    , Why??????.

spoiler: Pd: Niño repelente: Mama, puedo verlo? Mama loca: Cuando seas mayor. Yo: WTF? Quita a un perro de tu vida y pon un Babadook, te traerá momentos inolvidables.

Publicada el 21 de enero de 2015
    "Si está en una palabra o está en una mirada, no puedes deshacerte del babadook..., ba, ba, ba, dook, dook, dook"
    Genial, fantástica, desternillante en su principio febril e inquietante en su continuación agónica y asfixiante como hace tiempo una película de terror no reflejaba la histeria, psicosis, alucinación y pérdida de la cordura con tanto efecto y sentimiento sin tener que recurrir al socorrido rojo de la sangre a borbotones, por todos lados, y fiasco de escenas que no provocan alteración, miedo o incertidumbre alguna.
    Como las mejores historias narradas en ese fin de semana de campamento, a la luz escalofriante de una cálida hoguerra en plena oscuridad nocturna de luna llena, llega este historia de terror psicológico cuyo protagonista es el personaje de un dulce e inofensivo cuento -hemos dejado atrás las muñecas- que esconde tus temores no admitidos y donde transcurres de la pena y lástima por una madre al límite del agotamiento y el derrumbe físico y psíquico ante un niño inquieto, repelente, toca narices, de fantasía agotadora y espléndido, hay que decirlo, de cara a sobresaltar y cautivar al espectador y al que dan ganas, la verdad, de amordazar, estampar contra la pared, anular y matar por momentos ante su excitación incontrolada mientras, por otros, su sacada de quicio provoca una risa irónica involuntaria ante tanto incordio y desenfreno colérico para llegar a ese maquinista tan maravillosamente interpretado por Cristian Bale que, aquí, deja entrever secuelas y detalles de su fobia, angustia, descenso a los infiernos de la imaginación fantasma, de la sospecha y de la duda de ese diablo que, sin control ni resistencia, habita en todo ser deprimido e insatisfecho.
    Jennifer Kent elabora una pequeña, modesta y sencilla historia de efecto contundente y repulsivo con materiales de estampa clásica, planos cortos de encuadre punzante y meticuloso, colores inertes y escenificación neutra y apagada, un mortífero acercamiento a vivir el pánico y horror que funciona en su provocación y éxtasis compulsiva conforme avanza y se atreve a penetrar del todo y con consistencia en el alma del diablo que enloquece, atrapa y se expresa a través de esa madre desesperada/viuda dolorosa que arrastra su pena en doliente silencio cual sonámbula sin esencia con muchos dilemas a resolver.
    "Corre, corre, ¡corre lo más rápido que puedas!", simpleza direccional que hace la delicatessen del espectador en una hábil e hipnótica Essie Davis acompañada, espléndidamente, por un crío absorbente y expresivo en la persona de Noah Wiseman, dueto maravilloso que llena con ferociad, firmeza y seducción la pantalla, acierto pleno para plasmar esa visita a los infiernos que llama a la puerta para poder entrar en un perturbador, ardiente e inquisitivo "déjame entrar, déjame entrar, ¡déejameee entraarrrr...!"
    Obsesiones y temores que nacen de los conflictos no resueltos, de la culpa inflingida nunca confesada de aborrecer a quien es fruto de tu vientre y de remordimientos de sucesos que marcan nacimientos y muertes, que comen de tu aliento y deliran hacia un descanso merecido que devuelva la pérdida y se lleva la tortura, pánico al pensamiento más horrible de una progrenitora hacia su semilla naciente y que adquiere la forma de ese monstruo perverso que atemoriza nuestras pesadillas y dulces sueños.
    La clave de la pesadilla está en el acertijo de esa dictatorial sentencia de entrada, "Si está en una palabra o está en una mirada no puedes deshacerte de babadook", ¿eres bueno jugando a las adivinanzas? ya que, aquí no hay trato, sólo susto cuyo truco nace de esas malignas entrañas que susurran "dame al chico, dame al chico..." porque, ¡cuidado con lo que deseas no se haga realidad!
    Publicada el 21 de enero de 2015
    La película más mala vista por mi , huecos en la trama , cuando hay trama que esa es otra , un final horroroso y muchas cosas sin explicar lo único bueno que vi de ella fue el niño actor que apunta maneras pero poco mas
    Publicada el 20 de enero de 2015
    Apunto de salir del cine tanto yo como mi pareja, toda la sala sorprendida con esta película, ya que parecía una auténtica broma, terror para niños, os recomiendo que no la veáis, si no quereis perder, hora y media de vuestras vidas.
    Publicada el 19 de enero de 2015
    Es penosa por casi me salgo a mitad de película no la recomiendo para nada no tienes ni un simple susto
    Publicada el 18 de enero de 2015
    Malisima, me encantan las peliculas de miedo y esperaba que esta lo fuese pero es que no puedo catalogarla como tal. En mi opinión es cutre y cómica, en algunas escenas de la película pensaba... No puede ser tan mala, en fin a la gente de la sala también le provocó alguna risa.
    Publicada el 18 de enero de 2015
    Que tu vayas a ver una película de miedo y veas a toda la sala reírse de lo mala que es y lo mal hecha que está, no tiene palabras. Mi novia no le gusta nada ir a ver películas de miedo porque luego le da miedo y nunca habíamos ido a ver una, por fin la convencí y cuando terminó la película , me dijo que si todas las películas eran como esta que no le importaba ir a ver más...

Fui hace poco a ver Hércules otro truño de película y dije que era la peor en toda mi vida que yo haya visto pero me equivocaba esta le gana de lo mala que es.

Miedo: 0