Cómo sobrevivir a una despedida
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo sobrevivir a una despedida ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 1 de septiembre de 2015
    Con la trilladísima excusa de una despedida de soltera, el cine español vuelve a hacer un intento en el humor adolescente. Ese que se le resiste tanto, pues la comedia con jóvenes promesas no tiene muy buena aceptación en nuestro país.

Humor para adolescentes en la que una vez más tenemos a Úrsula Corberó, esa actriz que en la academia de arte dramático solo asistió a clase de cómo interpretar a pijas infames, pues no ha hecho más que meterse en la piel de estos personajes toda su carrera. Un guión escrito por un grupo de suscriptoras a la Súper POP y despechadas por el cierre de su revista y ya tenemos otro bajo producto que no serviría ni para el late night de Factoría de Ficción. Pues si pensabas que “Fuga de cerebros 2“, “Mentiras y gordas” y “Xp3D” habían batido el récord de películas adolescentes malas hasta decir basta, aquí llega “Cómo sobrevivir a una despedida“. Con una media de 2 a 4 chistes cutres y absurdos por minuto, lo peor no es que no tenga gracia ninguna, sino que quiera abarcar todo lo que a los jóvenes les gusta y les obsesiona y lo quieran llevar al terreno del humor. Patético.

Lo mejor: su banda sonora (y por momentos).
    Lo peor: todo en su conjunto.
    olatz
    olatz

Publicada el 10 de mayo de 2015
    Una comedia que no esta mal para pasar un buen rato. Toques de humor continuos aunque esperaba mas de esta pelicula
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 6 de diciembre de 2015
    No voy a negar que cuenta con estratégicos puntos de humor y que las risas están aseguradas. Sin embargo, se trata de tópicos manidos en exceso y cargados de obviedad. Aun así, seguramente por razones culturales que me unen a España, mi lugar de origen, me resulta mucho más amena y entretenida que su homóloga rival americana 'Resacón en las Vegas'.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Comedia sobre una despedida de soltera en la que podemos encontrar parecidos entre Resacón en Las Vegas y Primos. Es una comedia entretenida y un poco loca pero quiere tener tantos toques de humor que algunos quedan un poco mal, es una película que cumple su función, nada más. No aporta nada nuevo.
    Publicada el 10 de agosto de 2015
    Fresca, divertida y completamente genial. ¡¡100% recomendable!!
    Risas, muchas risas aseguradas.
    Publicada el 5 de mayo de 2015
    No me gusta mucho porque no se puede ver la película solo se puede ver información de ella