Vamos de polis
    ¿Tu opinión sobre Vamos de polis ?

Publicada el 6 de enero de 2015
    Para una tarde de domingo te ríes y pasas el rato.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 5 de enero de 2015
    Tiene una primera parte que te partes de risa, pero en la segunda pierde fuelle y empieza a desvariar. En cualquier caso, no está mal para pasar un buen rato.
    olatz
    olatz

Publicada el 16 de noviembre de 2014
    Pelicula entretenida. Para pasar el rato un domingo lluvioso esta bien. Pero si estas dudando...mejor probar otra!
    raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    Película para pasar un buen rato. Los actores la clavan. No es una película con la que no vayas a parar de reír, pero si que tiene un par de golpes muy buenos. Recomiendo la película, eso si, para una tarde de domingo aburrido en casa. Para nada mas.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    La única película que en una escena me hizo llorar de la risa literalmente hablando, (tiene varias excelentes escenas) es un espectáculo asegurado.

Publicada el 28 de octubre de 2014
    No se si porque iba con expectativas muy bajas o porque me ha pillado en un día tonto de hora baja y momento malo pero, la verdad, no me ha parecido ¡tan mala como esperaba! -cojamos este comentario con cuidado y sin que sirva de precedente, por favor-.
    Dos perdedores rondando la treintena que utilizan el uniforme de policía para ganar la confianza que nunca tuvieron y que sirve de excusa para un montón de escenas de relleno decorativo de comicidad dudosa según cada cual y contenido banal y nimio hasta que estos sustitutos de Starsky y Hutch se meten e un lío serio y deben decidir si seguir bajando la cabeza y volver al olvido de donde venían o "...dejar de ser unos gallinas..." y actuar con heroicidad patética, torpeza instintiva e intenciones honorables que se estrellan contra su propia incompetencia novata.
    Tiene escenas de bulto estético de gusto incomprensible y exceso en su forzada provocación de la risa espontánea combinada con otras más aceptables de perfil más correcto, enfoque más digno y ligera trama decente asomando por sus entrañas, una combinación que funciona por momentos alternos y según el estado de ánimo de los ojos que miran pues no engaña ni cumple lo que no promete; estos policías de corte y pega aspirantes al espíritu de "Policías rebeldes" ofrecen lo esperado, más de lo mismo visto en estas comedias prototipo de exigencia leve y entretenimiento superficial que puede valer como esparcimiento temporal y diversión tibia inesperada pues posee algún toque decente que vale la pena junto con muchos otros de escala menor.
    Sabe bien al nivel que pertenece y cumple correctamente sus funciones, tú también lo sabes por ello no admito lamentos ni quejas si decides escogerla.
    Estos ilusionistas del humor distendido, la carcajada no siempre lograda y la juerga vendida con más propósito que efecto actúan con sinceridad, modestia y sin pretensiones inalcanzables, si la sacas de ese área de actuación es desastre seguro, si entras tú en el juego previsto de tonterías planificadas, incidentes endebles, bobadas a la carta y ñoñerías por doquier junto a algo parecido a la seriedad y deseada sobriedad argumental más la presencia sorprendente -aunque esperada pues aparece en el tráiler- de un Andy García de camino a su casa que hace una parada de excepción voluntaria o forzosa según sus posibilidades de elección de papeles a interpretar...,¡ya sabes lo que hay!, sirve para un breve momento de recesión de la rutina diaria.
    Repito, ¡no es tan mala como esperaba!, aunque..., cojamos este comentario con cuidado y sin que sirva de precedente ¡por favor!
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "vamos de polis no le va a gustar a la mayoría de personas salvo que no entiendas nada de cine. Le vamos a dar 1 estrella y media, mala".
    Publicada el 14 de febrero de 2018
    "Nada de esto es tan caóticamente payaso como quiere ser, vamos de polis es una insufirlbe pelicula de comedia".
    Publicada el 1 de noviembre de 2014
    Impresionante, muy buena la película. No me importaría comprar otra vez otra entrada para volverla a ver.La recomiendo.
    Publicada el 26 de noviembre de 2019
    Buenisima loco esta pagina esta letal ...taria joya que fuera una app y podas descargar de google play la app y tener las pelis en celu ta de rucula esta pagina espero q funcione siempre m.