Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
    ¿Tu opinión sobre Chip y Chop: Los guardianes rescatadores ?

Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Una película que me ha hecho volver a la infancia, muy noventera, con muy buena mezcla de personajes de animación y reales, ojalá hagan segunda parte, y muy divertida y para todos los públicos.
    Jota
    Jota

Publicada el 23 de mayo de 2022
    sin duda una gran película de Disney que después de muchas cagadas como luca, Mulán etc. Sacan una película que el publico quería con grandes referencias, humor para todas las edades etc. A mi parecer una buena película de Disney
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 19 de julio de 2022
    ¡QUE TIEMBLE DOCTOR STRANGE 2, ESTOS SI. SON VERDADEROS CAMEOS!

Jejeje, quería hacer esa broma 🤪
    En mi vida fui fan de Chip y Dale y justo por eso no creí que me fuera a gustar esta película. Básicamente me la vi porque todos hablaban de ella, pero lo cierto es que es una cinta divertida, con un guión decente, referencias, cameos y hasta parodias de nuestra propia cultura, todo de forma orgánica
    La cinta se siente casi como una secuela espiritual de Quien engañó a Robert Rabbit y hay cameos por todas partes pero se centra en lo que debe que es en los protagonistas, realmente ahora si que me agradan dichos personajes 😎

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Me ha gustado muchísimo Chip y Chop Guardianes Rescatadores una película muy entretenida, divertida y graciosa para pasarlo en familia y por último una buena película multiversal con muchísimos cameos y referencias de todo tipo impresionantes sin duda alguna una película muy increíble.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 29 de mayo de 2022
    El como Chip 'N' Dale presenta su mundo y a sus personajes ya sea principales, secundarios o cameos, tiene un toque fresco y envolvente en la historia, no se siente a los personajes forzados en esta película, todas las referencias se sienten atinadas en la película, acompañada con una trama que juega mucho con la narrativa visual, con una trama aparentemente simple, con un trasfondo que presenta una crítica directa a Hollywood y a los excesos de la misma ciudad, Andy Samberg tal como lo vimos en "Palm Springs" presenta una aparente trama simple con matices que en su propia narrativa va formando una parodia muy bien establecida. Chip y Dale son presentados de una manera increíble, con un flashback muy bien estructurado para que desde el primer momento que los veamos nos encariñemos con ellos, es imposible odiar a los personajes principales, dejando en fuera su amigable animación, su evolución en la historia hace que empaticemos con ellos y con sus decisiones; logran que acabando la película quieras ver mas sobre estos personajes o hasta comprar un peluche de ellos. Disneyplus nos presenta una historia cautivadora sobre el poder de la amistad y el valor de tener a gente que te valore por lo que eres en el interior en tu entorno, disfrazada con una sátira muy bien estructurada que te hace reflexionar. Una película diferente que logra su objetivo y que cautiva al espectador a tal nivel de ser una parodia de ella misma. Una película especial (Viva el Sonic Feo)
    Maty
    Maty

Publicada el 22 de mayo de 2022
    La película me encanta, en ella aparecen infinidad de personajes conocidos sin molestar a la historia y, al ver que él villano era spoiler: Peter Pan
    ,Whoao fue algo inesperado, ver los distintos tipos de animación y como Disney se burlaba de él mismo fue muy genial, lo único que no me gusto fue él diseño de Dale (la con nariz roja) en la escena final spoiler: con todos los miembros de la serie original él contrastaba
    4,5/5 la vería otra vez
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    Una gran cantidad de cameos y también es graciosa.