Sacrificio de leyenda
    • RogerEbert.com
    • Rolling Stone

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Miles Teller realiza la mejor interpretación de su carrera como el infatigable Vinny Pazienza, y el guionista y director Ben Younger ofrece una de las mejores películas de boxeo de la década".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Empire

por Dan Jolin

"Puede que sea predecible, pero aun así Bleed For This engancha contra todo pronóstico con su asombrosa historia real y la importante interpretación de un Miles Teller increíble".

La crítica completa está disponible en Empire

New York Times

por Glenn Kenny

"Con su escrupulosa pero discreta atención a detalles pertinentes, Mr. Younger, Mr. Teller y el resto del reparto hacen que Bleed For This sea más que una inspiradora versión de la historia de Pazienza; hacen que sea una trama realmente interesante".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Peter Debruge

"Teller está increíble, lo que no debe ser una sorpresa para los fans de Whiplash. Aunque no menos importante, la película representa un importante retorno para el guionista y director Ben Younger".

La crítica completa está disponible en Variety

We Got This Covered

por Matt Donato

"Este es un drama de boxeo que agresivamente lucha por su reconocimiento, decidido a ganar a cualquier precio".

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

Boston Globe

por Ty Burr

"Teller está acumulando puntos de imprudencia en los papeles que elige - la energía de ese solo de tambor demoníaco que se ve en Whiplash parece transformarse en la ferocidad con la que Vinny se enfrenta a la vida. No es muy inteligente, es algo idiota, pero nunca se detiene y Bleed For This se gana su respeto".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"A excepción de quizás dos escenas, ya has visto todo lo de esta película antes".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Walter Addiego

"La interpretación de Teller es el alma de la película, nos convence completamente de la afabilidad de Vinny, de sus defectos y de su determinación de acero. Su actuación tiene toques inteligentes, algunos de ellos cómicos - como el detalle de que la batalla por su rehabilitación es heroica, pero también un poco torpe. Es el tipo de cosas que los actores de primer nivel pueden lograr".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Screen International

por Wendy Ide

"En lugar de aportar algo nuevo al género, el director Ben Younger se centra en añadir una energía distintiva a los símbolos algo deteriorados por el tiempo".

La crítica completa está disponible en Screen International

The A.V. Club

por A. A. Dowd

"Bleed For This mira a Vinny Paz y ve solo una determinación inquebrantable, y aunque hay cierta frialdad, incluso una oscura y cómica emoción de ver cómo el hombre (¿valiente? ¿tonto?) supera sus lesiones, Teller no puede hacer mucho con un personaje que solo tiene una cruda convicción y un bigote espectacularmente asqueroso".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Film Stage

por Jared Mobarak

"No verás los símbolos de Rocky, Toro salvaje y Creed, pero encontrarás un personaje digno de inmortalizar gracias a su espíritu y travesuras".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

The globe and mail

por Brad Wheeler

"La banda sonora es efectiva y abierta - desde el rock de Billy Squire, Bad Company y AC/DC a las composiciones de atmósfera de la cantante indie Julia Holter y hasta el blues de Willis Earl Beal. El trabajo de cámara también es hábil; la difícil edición de sonido sale adelante con aplomo".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Movie Nation

por Roger Moore

"Teller, que nos lleva de las sonrisas a las muecas con habilidad, y Eckhart, que nos ofrece su mejor papel en años y su interpretación más interesante, hacen que Bleed For This merezca la pena".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

"El problema es que nunca tenemos suficiente perspectiva de la vida interior de Paz como para juzgar esta película como algo más que una historia sobre el regreso de un buen chico que fue golpeado por el cosmos y se supo levantar".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Rolling Stone

por Peter Travers

"Younger da más intensidad a la acción en el último tercio, pero toda esa potencia desaparece cuando se puede ver por dónde va a llegar el próximo golpe".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone