Mi cuenta
    ¡Canta!
    Nota media
    4,2
    2012 notas
    ¿Tu opinión sobre ¡Canta! ?

    24 Críticas del usuario

    5
    5 críticas
    4
    11 críticas
    3
    4 críticas
    2
    4 críticas
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    andoarias
    andoarias

    16 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 28 de diciembre de 2016
    No engancha, muy por debajo del nivel de Illumination. Los personajes no son memorables y prácticamente todos los momentos divertidos son los que aparecen en el tráiler. Decepcionante.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 6 de enero de 2017
    Preciosa película ,increíble banda sonora con una maravillosa moraleja al final "Aunque las cosas vayan mal,todo terminará bien"
    sylvit21
    sylvit21

    2 usuarios 11 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 16 de febrero de 2017
    Muy buena. De dibujos. Pero divertida. También apta para mayores. No esperéis mucho, porque es una peli de dibus, pero está bien!
    Maria A
    Maria A

    828 usuarios 74 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 1 de enero de 2017
    Muy divertida y con una magnífica banda sonora. Para niños y adultos que todos a la par van a disfrutar.
    Josemi M.
    Josemi M.

    14 usuarios 19 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 19 de agosto de 2017
    Si amas la música tanto como el cine la podrás considerar como una obra maestra. Ese viene a ser el lema de la peli: la música por encima de todo, una reivindicación del espectáculo en vivo y en directo.
    Pipe C.
    Pipe C.

    9.037 usuarios 160 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Un Emocional y Motivador American Idol Animal

    En 2007, Christopher "Chris" Meledandri, el fundador y actual CEO de Illumination Entertainment, instaura su propia compañía de animación despues de haber sido presidente de 20th Century Fox Animation y haber supervisado y producido películas como “Ice Age”, su secuela “Ice Age: The Meltdown”, entre otras. Tres años después, “Despicable Me” se cola entre las ecuménicas carteleras como un largometraje ufano, energético y sobre todo vigorizante. Desde ahí, la empresa ha venido exclusivamente en ascenso, recogiendo el reconocimiento y purificación que se acreditan a sus obras. Con discrepantes spin-offs, secuelas e ideas originales, se han esmerado en proporcionar una película anual, y a pesar de que 2011 no estrenó ningún proyecto nuevo, este año se retan como los grandes estudios con dos filmes llenos de magia, brío y exultación. Tras “The Secret Life of Pets” de Chris Renaud y Yarrow Cheney, llega la séptima película y el primer musical de la sección de animación de Universal Pictures. La factoría deja ver palmariamente la seguridad que deposita en su producto, debido a que ha sido un año bastante reñido en la materia, e inclusive argumentos de este filme han sido esbozados en otros proyectos, colocándola en grandes riesgos entorno a los desagradables y subjetivos parangones. No obstante, inexplicablemente existen filmes de los cuales te embelesas, no los puedes detestar aunque sabes que algo no va bien, pues este es el caso.

    En un universo en donde los humanos son substituidos por animales, es ordinario columbrar a una jirafa trotar, a una lagartija platicar o a una cebra ejercitarse. Dentro de este mundo domesticado se encuentra Buster Moon (Matthew McConaughey), un koala propietario de un fluctuante teatro que se está desmoronando debido a los casi inexistentes ingresos. Con la ilusión de convertirse en un eximio maestro de ceremonias y reedificar el teatro que su padre le lego, convoca una competición de canto sin cortapisas ni impedimentos, cualquiera que considere que puede tararear podrá adicionar y demostrar su clarividencia en el proscenio. Luego de una extenuante ronda de eliminación, son cinco los aspirantes preseleccionados para combatir por el incitante premio, laurel que ha sido alterado por error. Los finalistas pretenden ser un grupo heterogéneo: Rosita (Reese Witherspoon), una puerquita ama de casa y madre de 25 crías debe ser emparentada con un estrambótico cerdo amante de la cultura pop, Gunter (Nick Kroll); un ególatra e individualista pequeño ratón, Mike (Seth Macfarlane); una elefanta adolescente con pánico escénico, Meena (Tori Kelly); un zagal gorila que desea un mañana rotundamente distinto al que su familia le brinda, Johnny (Taron Egerton) y una rockera puercoespín con una decepción amorosa, la cual la impela a establecerse como solista; Ash (Scarlett Johansson). En torno a estos historias, el relato sucumbé en territorios bien conocidos, no obstante, sale bien librada gracias a la reflexiva y autentica conexión que presentan sus personajes, una historia que encuentra su principal propulsor en la maravillosa inspiración.

    En épocas en donde la escrupulosidad por la exactitud y la concentración por el detalle gobernaron en “Zootopia” y “Kubo and the Two Strings”, muchas personas consideran que el filme no prospera en términos visuales con respecto a sus predecesoras, haciendo hincapié reiteradamente en la carencia de gesticulaciones por parte de animales y en las pocas trabajadas texturas, sin embargo, al contrario de lo que muchos declaran, encuentro esto aún más eficaz ya que dejan lo orgánico a un lado para ahondar más en características trascendentales para el desarrollo, cabe aclarar que lo anterior no significa que la película perezca visualmente, es hermosa en lo esencial; la vivacidad de los calamares, la inundación, la ambientación de la ciudad y las audiciones son rimbombantes pero evidentemente disimiles contra sus competidoras. Es digno de señalar que Illumination se ha sumado a la usanza de ocultar diferentes ‘easter eggs’ entre sus películas para generar una especie de interconexión no confirmada entre ellas, resaltando claramente las máscaras que usan los gorilas en los robos, la icónica e inolvidable cara de Snowball interpretado por Kevin Hart en “The Secret Life of Pets”.

    La música es tema vital, por lo cual, inyectan covers de 65 artistas diferentes, los cuales van desde los tonos graves de Ariana Grande hasta la exquisita polifonía de Frank Sinatra. Katy Perry, Kanye West, Sam Smith, The Beatles, Beyonce, Lady Gaga y Nicki Minaj lideran las melódicas listas ingeniosamente personificadas, entroncadas y adornadas por circunstancias particularmente humorísticas. Sumado a esto, el largometraje también concibió dos canciones propias: “Faith", interpretada por Stevie Wonder y Ariana Grande y “Set it All Free” cantada por la increíble Johansson.

    La última carta del ascendente estudio es un show de talentos inspiracional, sensiblemente entrañable y fértil en carcajadas que te devolverá la esperanza de hallar películas tan sencillas con enseñanzas tan importantes. Con los estándares de animación del séptimo arte en la actualidad, “Sing” no podrá ser una joya estética, pero quién ansia animales despampanantes y voces computarizadas cuando tienes a Taron Egerton cantando a los sueños, a Scarlett Johansson siendo un modelo de madre a seguir o a Mathew McConaughey manteniendo viva la ilusión de soñar y luchar; cualquier ser humano canjearía una cosa por la otra.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    1.103 usuarios 287 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 30 de junio de 2020
    Puede que no sea compleja ni tan profunda pero Sing es un como todo show de hora y resto con una trama bastante entretenida y que funciona por sí misma,todo acompañada de una buena animación y una banda sonora genial. Al terminar de verla sientes hasta el deseo de aplaudir y cantar siguiendo los pasos de los personajes mostrando tu talento.

    🎵🎶🎤🎷🎧🎤🎸🎷📢🎤🎶🎵
    Albert M.
    Albert M.

    352 usuarios 62 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2016
    Illumination Entertainment, los estudios cuyas riendas gobierna eficientemente su fundador Chris Meledandri, ha demostrado en repetidas ocasiones que es capaz de producir superéxitos de taquilla en base a una fórmula que combina el buen humor, personajes con gancho, animación de calidad y unos costes de producción estrictamente controlados. Prueba de ello lo son la franquicia de "Gru, Mi Villano Favorito", "Los Minions" y, desde luego, la presente "¡Canta!", una destacable película - escrita y dirigida por Garth Jennings (que se estrena con una de animación) y codirigida por Christophe Lourdelet - con la que Illumination se estrena en el género del musical y que seducirá a los espectadores con su vibrante ritmo, la emotividad de sus historias, su hilarante sentido cómico y la positividad de su mensaje ilusionante.
    (...)
    Lo mejor: el ritmo vibrante y muy cómico de las varias historias que se entretejen sin descosidos con la trama principal
    En contra: la actuación de los animales no luce tanto como en "Zootrópolis" y nada justifica en el fondo que no pudiera estar protagonizada por humanos logrando un resultado muy similar.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

    32 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 26 de enero de 2017
    Me encantó la banda sonora, pero sobretodo el hecho de que haya escenas en las que no puedes parar de reírte.
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.888 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Película que pensaba que iba a ser un aburrimiento de animación, pero nada más empezar a verla me di cuenta de que iba a ser algo más entretenido que lo que pensaba, algo más adulto, no tan infantil, bueno con algún punto infantil, claro está! es para todos los públicos, pero poco a poco te van presentando los personajes tan amablemente y todo tan bonito que les coges cariño y tanto las canciones, como las actuaciones de los personajes están muy bien hechas, lo único malo es que como toda película de animación, siempre acaba bien y todos contentos, por esas cosas nunca te crees que los personajes estén mal, porque se va a solucionar. Animación para todos los públicos.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top