Toc Toc
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Toc Toc ?

juanmi
    juanmi

Publicada el 17 de abril de 2016
    Una película muy mala, hacía tiempo que no dejaba una película a medias, por suerte esta sí que la he terminado de ver.. Exactamente en el minuto 24".
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 25 de mayo de 2016
    El director Eli Roth (Hostel) colabora por tercera vez con los guionistas latinoamericanos Nicolás López y Guillermo Amodeo, después de Aftershock y El infierno verde, esta vez para elaborar el guion de un remake de Las sádicas (Death game), un thriller erótico de 1977 dirigido por Peter S. Traynor, que en esta ocasión ejerce de productor. Knock Knock fue estrenada en el Festival de Sundance de 2015.
    Evan Webber (Keanu Reeves) es un arquitecto, felizmente casado y padre de dos hijos. El fin de semana del día del padre tenía planeado un viaje familiar a la playa, pero Evan no puede acompañar a su familia pues tiene que terminar un trabajo que debe entregar el lunes. Esa lluviosa noche llaman a su puerta dos jóvenes que se han perdido, Genesis (Lorenza Izzo) y Bel (Ana de Armas), no encuentran la casa de un amigo que da una fiesta y necesitan usar el teléfono de Evan pues sus móviles se han mojado. Evan las deja usar su ordenador y también contacta con un conductor de Uber que tardará 45 minutos en llegar. Mientras esperan la conversación va subiendo de tono y las chicas intentan seducirle…
    Roth ha tomado la estructura argumental de la película original del 77 y la ha adaptado a la actualidad, sobre todo en el tema de la tecnología (teléfonos móviles, internet, Facebook, Uber…) El resultado es un thriller sobre secuestros domésticos de lo más convencional, que carece por completo de ritmo y de una atmósfera realmente siniestra e inquietante, al final son dos putas locas. Si dejamos aparte las escenas eróticas y el trío que se marcan los tres protagonistas, la puesta en escena no resulta nada brillante, apenas hay tensión y hay aspectos de la trama que no siempre funcionan, resultando poco creíbles e involuntariamente cómicos. Las motivaciones de las chicas no están claras, se intuye que han sufrido abusos sexuales, y torturar infieles maridos parece ser que las divierte, en fin.
    A todo esto habría que añadir que las interpretaciones de los tres protagonistas son muy limitadas, Keanu Reeves (Noviembre dulce) nunca ha sido un actor del método, pero suele ser carismático y aportar encanto a sus personajes, no es el caso. Ana de Armas (Por un puñado de besos) es una de las acosadoras, me da mucha envidia verla retozar con Reeves, es lo único positivo que puedo decir. La actriz cubana afincada en España parece que se está haciendo un hueco en Hollywood, recientemente ha estrenado La hija de Dios (Exposed) también con Keanu Reeves, película que no ha llegado a nuestro país, y se ha confirmado su participación en la secuela de Blade Runner. Quizás, la más interesante de los tres sea Lorenza Izzo, actriz que ha trabajado con Eli Roth en El infierno verde y en la serie Hemlock grove. Colleen Camp, que participó en la película original, tiene un pequeño papel como la masajista que acude a casa de Evan.
    Secuestros domésticos y mujeres fatales menos interesantes de lo que cabría esperar, con situaciones poco creíbles y diálogos que rozan el ridículo. Creo que es mejor no tomársela en serio.

Publicada el 17 de abril de 2016
    Como es posible que se pueda meter el bueno de Reeves en semejante atrocidad!!
    Del revés me he quedado cuando la he visto.
    Lo de Ana de Armas es de juzgado de guardia, esa chica cuando actúa no actúa ella, actúan sus pechos. Como es posible que un hombre como Dios manda se deje manejar por dos niñas de esa manera y por el camino te destrocen la casa, y es más, si se lo proponen se cargan al vecindario y se quedan tan anchas. Argumento absurdo, interpretaciones para mear y no echar ni gota. Es posible que si este monstruo de filme le ves desde la comedia dura y pura te pueda sacar una carcajada.
    (Por cierto, como muchos he visto la película por el actor principal y por el morbo, ya he tirado 1h 30m de mi vida).

Publicada el 13 de noviembre de 2015
    ¡Toc, toc! No contestes, te harás un favor.
    Micheal Douglas ya lo pagó caro por liarse con Glenn Close, en esa atracción fatal que ponía los pelos de punta y achantaba al más casto y pueril; ahora las cosas se han vuelto menos sutiles y elegantes, se ha perdido el estilo a cambio de espectáculo visual salvaje y macabro, que, con todo, no llega a ser ni la mitad de perverso y cautivador que el psicológico de la anterior.
    Porque la tensión procede de la incertidumbre de la espera, el nerviosismo de la amenaza, la incógnita del golpe y no por la imitación, de un sadismo descontrolado y poco rentable, que muchos otros realizaron con mejor resultado, eficacia y arte.
    Hay personas que no saben manejar el éxito, que las torpezas de sus elecciones les llevan a una vorágine de la que les resulta difícil escapar, más el añadido de una situación personal inestable que tampoco ayuda a enlazar sus trabajos con esmero y dignidad; aunque uno es actor y debe interpretar -o intentarlo- lo firmado, por estándar y estereotipado que sea, y aquí Keanu Reeve hace de Rodriguez de fin de semana, que intenta ser tan inocente e ingenuo como los de la época del cine en blanco y negro, pero la tentación llama a la puerta y su alma ayudante de boy scout sucumbe al deseo de la joven pareja, porque ya no se trata de la bella seducción de la rubia y espectacular Monroe, irresistible y cándida da igual los años que pasen, sino de un lujurioso trío de cuyo intenso revolcón ¡ya me arrepentiré más tarde!
    Y ese es el juego, arrepentimiento de los pecados, pagar por las culpas, castigar por ser un chico malo y no apreciar el valor de lo que se tiene, ideal familia dichosa cuyo bienestar se pone en peligro por la posesión de una noche de frenesí, placer y locura.
    Ahora, ¿es intenso lo que ofrece?, ¿hace que muerdas el anzuelo y apetezca visionar su obvio descurrir?, ¿deviene, al menos, en entretenimiento medio, válido para velada distendida y superficial?; la espera de fruto grato hace que desesperes en cantidad.
    Clasificada como thriller de terror, los diálogos y sentencias compartidas son muy cutres, vulgares y necias, de hecho no se por qué tarda tanto en llegar el pecaminoso acto pues, el coqueteo sexy previo deja mucho que desear, y la parte posterior, cuando el cielo se vuelve infierno, no es muy inspiradora e interesante que digamos, es simplemente haber cuántas burradas, en cuanto a barato despropósito se le ocurran al guionista, se le antojan para esta pantomima sin apetito ni carisma que se sale por la tangente según le da la gana, para llenar el tiempo de este circo que de thriller tiene la guasa de dos dementes, con cuerpo pero sin cerebro, y de terror, el aburrimiento patético de una desfachatez de payasada, que irrita de la poca imaginación y gracia útil para presentar algo decente.
    “¿Nunca has cometido un error?”, ¿actuar en esta película, tal vez?, ex glorioso matrix, ahora relegado a frustrado d.j. veinteañero/arquitecto con escasez de sexo en los cuarenta, que no parece creíble ni cuando está excitado, ni jodido ¡ni cabreado!
    Exposición de escenas, lectura de frases a cual más vaga, ridícula y extenuante por el desfile gratuito de violencia garrula y mema que opina que, dos perturbadas destruyéndolo todo puede causar algún tipo de morbo, fascinación o aliciente para reparar su nulo atractivo e incentivo, velocidad de pretendida acelerada angustia que se observa con un lamento de pachorra nada deseable.
    El buen samaritano que es amable con dos extrañas, en mitad de solitaria nocturnidad lluviosa -siempre lo es- necesitadas de ayuda, penoso interrogante que durante su evolución busca provocar miedo, congoja, pavor o... ¡vete tú a saber lo que se pretendía!; lo que sí se logra es una mediocridad generalizada donde, Eli Roth y su alter ego, pueden estar orgullosos y contentos del cambio de registro pues de nada a servido para satisfacción triste, de tiempo mal invertido, del personal.
    Y encima, Keanu, ¡pones dinero para producir esta cinta!, ¡que no te valía con tu dejadez interpretativa!; lo dicho, hay gente que tras un tropiezo, otra mayor, para no perder hilo ni costumbre de camino.
    “Toc, toc, ¿quién es? Evan el infiel” en el hogar, dulce hogar donde “veo, veo, ¿qué ves?, una cosita, ¿y qué cosita es?” una garrulada de cinta que se mueve por caóticos traspiés, “¿qué será, qué será, qué será?”, ¡papí en una fiesta genial!; será para él porque ¡qué coñazo!

Lo mejor, que su gamberrismo, más pronto que nada, acaba.
    Lo peor, su eco sermonal de irresponsabilidad matrimonial
    Nota 3,5
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 18 de agosto de 2016
    Se que es un remake pero si lo dirige un director que le gusta el gore y es una de sus marcas, pero en esa película no sale nada de gore… como que no es una de sus películas, eso me ha decepcionado mucho.

Thriller sobre dos locas que seducen a su víctima para después hacerle la vida imposible. La película está bien ya que es de corta duración, cuenta una historia bastante previsible y actores y actrices que se desnudan (que eso siempre llama la atención) hay momentos tensos y tiene momentos buenos pero le falta más tensión a la película para que sea decente.
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 14 de diciembre de 2017
    "Knock Knock" de Eli Roth Es Un Thriller Psicológico Con Apariencia Común, Pero Con Un Potencial Perturbador

Interviniendo temas morales de fidelidad e impulsos sexuales (generalmente presentes en hombres casados), Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo conciben una historia con tintes - o posiblemente basada - en “Death Game” la película de 1997 con casi igual trama. Con mejores actuaciones, usos de la tecnología, una historia con giros adecuados y una mejor dirección, esta nueva version demuestra lo multifacetico que puede llegar a ser el director, sin la presencia gore que lo caracteriza, bueno, al menos sin tanta sangre.

Con un predecible moderado resultado en taquilla, "Knock Knock" es una propuesta fresca y lozana al cine comercial y a pesar de que no es la obra maestra de la temporada, es una de las películas independientes mas entretenidas del año. Roth llega con fuerza al genero del suspenso, con una idea ya vista, pero con una visión mas moderna y modificada de la misma, tal vez es un remake o tal vez no.

Keanu Reeves interpreta a Evan, un arquitecto felizmente casado, padre de dos hijos, con dinero, amor, pasatiempos de DJ, una hermosa casa en resumen una vida idealizada, que mas podría pedir. Luego de que sus dos hijos y su esposa tomaran una lindas vacaciones a la playa - con motivo de ser el día del padre, gran ironía-, Evan y Monkey quedan solos en casa trabajando en su proyecto. En una noche lluviosa y simplemente siniestra, dos lindas e imponentes chicas tocan inocentemente en la puerta de Evan, con la excusa de ayuda, ya que se han perdido de camino a una fiesta. Este misericordioso hombre - aunque, luego de ver tantas veces esta película, en la tercera vez alcance a ver el deseo de Evan , es logico, es un hombre - permite que entren por una llamada o máximo una taza de café. Bel (Ana de Armas) y Génesis (Lorenza Izzo, la esposa y constante colaboradora de Roth) son la fantasía sexual de todo hombre actual. Luego de pedir un taxi y tener una charla sobre la fidelidad y el sexo, las cosas se tornan peligrosas y el amor de Evan a su familia es echado a el retrete.

Evan tiene relaciones sexuales con las dos chicas - algo relativamente imposible considerando la edad de Evan, pero relativamente posible considerando que en la mañana su esposa no quizo ayudarle, afirmando que llevaba mas de tres meses sin tener relaciones-, ingenuo e inocente de el infierno que estaba por venir. Luego de que las chicas comiencen a mostrar su mal comportamiento, Evan se siente en aprietos y se dirige en una dirección que no le ayudara. Las cosas llegan hasta el limite de amordazar a Evan, asesinar involuntariamente a una persona y destrozar toda la casa. Todo lo anterior es cometido para dar una lección a todos los hombres que creen ser fieles, pero que en su interior la fidelidad es la palabra menos utilizada en su cabeza.

La idea es totalmente flamante, no obstante su final deja a la audiencia insatisfechos, ilusionados e incluso decepcionados. Se siente como un experimento fallido, se siente como una obra que tuvo un final estúpido, es ilógico que después de un gran desarrollo acabe con un final tan pobre y barato con el fin de mostrar una consecuencia.

Los temas de la moral son los mas utilizados en los filmes dramáticos y de thriller, pero los temas tocados en esta película son sustancialmente aprovechados y comparten una mejor conexión con la audiencia debido a la cotidianidad y reminiscencia de estos en la vida cualquier hombre común. No es un filme feminista, no es un filme machista, Roth logra obtener ese equilibrio de genero para no equivocarse llevando su proyecto a donde no debe ir.

Ana de Armas y Lorena Izzo son fabulosas en sus papeles, sin embargo, momentáneamente se libran de la psicología y comportamiento extraño que tenían.La clasificación R que le dieron al filme es oportuno, ya que, ademas de tener fuertes escenas sexuales, lenguaje soez y violencia, estas chicas transmiten horror, un genero que aparentemente no se hace visible, pero luego de ver trabajar a estas dos mujeres, el terror reencarnara en la belleza. Reeves también hace un gran papel aquí, diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, dejando ver todo su potencial con su monologo de "pizza gratis".

Las contribuciones tecnológicas hacen mucho con poco, grabada en una casa de fascinantes interiores, Roth sabe como deslizar su cámara a través de los pasillos y paredes llenos de arte y cuadros, dando un toque moderno a una casa de un aura familiar.

La ultima - y ojala no la ultima de verdad- película de Roth toca temas morales muy bien expuestos, con fotografía y cinematografía muy bien ejecutada, pero que narrativamente se queda corta y no en su desarrollo, en su vació y simple final.

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Una película buena y entretenida, me gusta Toc Toc. Aunque la mayoría de la película se hace aburrida y muy corta es buena y entretenida por las actuaciones de Keanu Reeves, Ana De Armas y Lorenza Izzo.
    Jesús S
    Jesús S

Publicada el 27 de junio de 2020
    Feminazismo y cine del siglo XXI...un matrimonio perfecto para humillar al hombre. Que bajo han caído tanto Keanu como Roth.
    Espero vuelva la cordura y buen hacer..
    Publicada el 24 de agosto de 2016
    La peor pelicula q he visto en muchos meses, mal doblada, mala interpretada.. Se suponía que es de terror, yo creo que es de risa
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Es una película sensacional, para ser de suspenso considero que si tuvo una buena estructura, cumplió con las expectativas previstas.