The Equalizer 2
    ¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Publicada el 28 de julio de 2018
    Es entretenida pero ahi momentos muy lentos que le quitan intensidad a la accion que se puede ver mas adelante. Esta bien que el prota te cuente su pasado y verlo no solo como chico de accion, pero tanta charla aburre. Mejor la primera.

La historia empieza cuando Denzel intenta recuperar a una niña secuestrada por su padre, ahi veremos la primera pelea, luego un poco de charla hasta que sube una chica a su taxi en malas condiciones y como no decide vengarse de los que la dejaron asi. Todo marcha normal hasta que su amiga intima es asesinada, momento que el buscara todas las pistas que le puedan conducir a los asesinos para poder vengarse. Accion a ratos, pero entretenida
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Denzel Washington jugando con un piloto de Lyft? Nadie podría haber predicho esa elección de casting. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela en la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone al volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo haces enojar. El personaje de Washington, Robert McCall, todavía es un agente retirado de operaciones especiales que se empeña en igualar la escoria criminal que encuentra en su guardia. Su cobertura la última vez fue en un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a lo peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de la década de 1980 en la que se basa The Equalizer, nunca llegó a imponerse a la justicia ruda, con calificación R, como lo hace Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no está el ganador del Oscar dos veces golpeando por debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.
    Publicada el 29 de octubre de 2018
    No fui con muchas expectativas por ver está película en el cine porque la primera no me gusto mucho y decían que está segunda parte era muy aburrida, a mi me encantó esta secuela, mucho mejor que la primera, no es una obra maestra de ninguna manera pero si es muy entretenida.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 18 de agosto de 2018
    De principio a final la película esta genial con un Denzel Hayes Washington  como siempre soberbio...
    Publicada el 11 de agosto de 2018
    La primera está mejor. Esta es serie B. Si lo sé no voy y espero a verla en Netflix. Aunque Denzel Washington hace un buen papel es más de lo mismo. La trama de la película se ve venir.
    Prefiero la primera.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    The Equalizer 2 (2018).
    “El error que han cometido ha sido matar a mi amiga..."
    Antoine Fuqua convence por vez primera al incombustible Denzel Wahington para hacer, a sus 63 primaveras, su primera secuela. En esta ocasión, quien lo dirigiera en "Día de Entrenamiento" donde logró su segundo Oscar, se ocupa de tomarse su tiempo (quizá demasiado) para llevarnos al clímax de esta historia de acción y venganza.

“Si no recuerdas a alguien en voz alta, muere dos veces."
    Junto al justo sucesor de Sidney Poiter, vemos a dos veteranos que repiten papel en esta segunda parte del "Igualador"; se trata de Melissa Leo y Bill Pullman (matrimonio amigo del personaje de Denzel). Por otro lado aparece el chileno Pedro Pascal, que tras actuar en "Narcos" ha cogido carrerilla en Hollywood.

“Un consejo: trata siempre bien a quien tenga acceso a tu cepillo de dientes”.
    Aunque la factura es buena (acción, peleas, efectos, fotografía, movimientos de cámara...), como acostumbra Fuqua, es posible que divague en exceso con las historias paralelas que acompañan al hilo central, pero es evidente que este realizador nacido en la ciudad de los tres ríos quiere hacernos ver lo solidario y altruista que es nuestro negro héroe...

Puntuación personal: 7

Publicada el 19 de agosto de 2018
    A primera vista podríamos decir que es una más de este género con misma trama, etcétera. Pero no es así, el carácter que imprime el gran Denzel Washington hace las delicias del espectador. La pelí llena de acción y momentos de gran calado escenográfico, (como por ejemplo la tormenta), hace totalmente diferente la película a otras de mismo género. Respecto a Washington nada que añadir, es una apuesta segura en cualquier filme. Es tan buena como la primera pero con una trama mas Currada que la anterior.
    Por cierto, los relojes están presentes en todo momento.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de julio de 2020
    No llega a un ápice de la calidad de la primera película, salvo los primeros 15 minutos. Después una copia de otra cintas de acción exitosas. No hubo nada mas para destacar-
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 22 de agosto de 2018
    Un clásico ya para mi, película en la misma línea de la anterior pero con un toque más profundo. Mi héroe favorito!

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Típico producto de acción que sube algunos enteros respecto a otras películas del mismo corte por el elenco interpretativo (Denzel Washington, ya ducho en estos trabajos, Pedro Pascal, siempre solvente sobre todo en el policíaco, y secundarios como Bill Pullman) y por la mano de Antoine Fuqua que es capaz de dar color a una película muy convencional con la forma de tratar la acción y algunos de los escenarios.