Las apariencias engañan
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Las apariencias engañan ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    Para ser comedia (que no me van mucho las comedias) es bastante buena. Muy buena actuación de Isla Fisher, una de las mejores actrices de comedia que hay. Muy buena actuación de Jon Hamm, pero sin duda lo mejor de la película la hermosa, perfecta y maravillosa Gal Gadot. Muy buena la escena de Isla Fisher colándose en la casa de los Jones, y la de Gal Gadot y Isla en el probador. Buena película.
    David1708
    David1708

Publicada el 11 de marzo de 2017
    Para ser una película de humor está muy bien, sin pecar de repetitiva, sus actores interpretan muy bien sus roles.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 3 de mayo de 2017
    Comedia de acción bastante básica, sin nada que sorprenda, con pocos momentos de gracia, pero con una pareja de espías excelentes. No hay nada que resaltar, simple comedia, entretenida, para pasar el rato.
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Una comedia de acción que abusa de la risa fácil para entretener. Me han encantado Gal Gadot y Isla Fisher.

Todo empieza en una pequeña urbanización donde se muda una pareja. Sus vecinos Zach Galifianakis y Isla Fisher empiezan a hacer amistad con los nuevos, pero empiezan a sospechar que ocultan algo, así que asaltan su casa y descubren que sus nuevos vecinos les están espiando a ellos. Ahí la trama se vuelve mas interesante ya que salen unas terceras personas que quieren matar a Zach e Isla, Gadot y Hamm les protegerán hasta acabar su misión. Empiezan los tiros y la peli se convierte en una de espías.

Entretenida y aunque a mi mucha gracia no me a echo, me a parecido bastante entretenida.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 9 de junio de 2020
    Inocua comedieta cursi, alegre y ligera que carece de trasfondo y se ve con displicencia. .INDIFERENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..