In A Valley Of Violence
    2,2
    ¿Tu opinión sobre In A Valley Of Violence ?

slympgb
    slympgb

Publicada el 16 de febrero de 2017
    John Travolta,Ethan....a jubilarse chavales.
    La película no llega a la nota de mala.No sabria como definirlo...la gran broma?la gran absurdez?
    Dos pedazo de actores se prestan a esta sublime gili*****ez?
    Atilio Nalerio
    Atilio Nalerio

Publicada el 1 de enero de 2017
    Bajo presupuesto: se gastaron todo en el caché de Hawke y Travolta. Es un western como cientos de otros que tratan acerca de la venganza, más o menos entretenido, cuyos puntos altos están en la gran interpretación de los dos protagonistas principales, del perro y sobre todo en una descripción psicológica de los personajes alejada de cualquier clisé. Es así que el malo no es tan malo y el bueno no es tan heroico como habitualmente los guionistas de westerns nos han contado. Por lo demás la falta de recursos económicos no dio ni para contratar algunos extras y la acción transcurre en un pueblo prácticamente vacío de habitantes. Creo que a los incondicionales del género les gustará, a mí apenas me distrajo por 104 minutos.
    Publicada el 24 de enero de 2017
    Entretenido western protagonizado por Ethan Hawke. Clásica historia de forastero que llega a un pequeño pueblo con malas personas ejerciendo de autoridad. Recomendable para amantes del western