Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
2,0
Publicada el 2 de noviembre de 2014
Con el objetivo de romper clichés Enrique García se embarca en una cinta carcelaria sin funcionarios malvados, sin planes de evasión, y sin apenas rejas. Le ha salido por ello una cinta que, con la intención de (supongo) social, es también una película más, ya que se tiene la impresión de que en esa cárcel no pasa nada. Destacan la calidad de las interpretaciones, pero la falta de instinto del responsable de la película, García, dan lugar a personajes mal definidos y a situaciones mal rodadas. A qué vienen esos contraplanos de perfiles? Por qué parecen secuencias de videoclip buena parte del montaje? El montaje no ayuda al ritmo de la película, la historia de amor no te la crees, no hay química entre los actores. Hay chispas de talento, que siempre vienen de la interpretación de la gitana (aunque su personaje roza el cliché) pero eso no salva un argumento que carece de base.
Vaya... Así que como no hay funcionarios torturadores y malísimos y la cárcel no es un infierno insufrible resulta que la película es una mierda. Bravo, eso lo decís los que abominais de los tópicos, no?
Por lo q he leido, el director conoce a varios funcionarios de prisiones, y por eso ha evitado el tópico de los motines en la cárcel y el de los funcionarios acosadores. Y así se ha cargado toda la acción que podía haber en esta película. Parte de una buena idea, el prota ocultará a todo su entorno que entra en la cárcel, pero olvida enseguida esta situación q podría haber sido interesante. Así consigue una cinta larga y aburrida. Decepcionante.