La maldición (The Grudge)
    ¿Tu opinión sobre La maldición (The Grudge) ?

Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 12 de mayo de 2023
    En mi opinión una película con una buena trama y giros que te mantienen esperando que es lo siguiente que va a suceder. También cuenta con una excelente fotografía y ambientación.

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Otro pasaje de terror que no destaca, precisamente, por aportar novedosos elementos tenebrosos al género. Ni tan siquiera se sigue con demasiado fervor y en el que los sustos repentinos no infunden excesivas sorpresas. El covid-19 sí que da miedo en la realidad. .GRIS. .1 sobre5. ..PICARD..
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    Buena película de Terror, un remake espectacular, me ha encantado la película, la he visto ya 2 veces. Vamos, MUY RECOMENDADA [spoiler]
    Publicada el 18 de abril de 2020
    La verdad la película me pareció interesante , han habido peores como lo son el Aro vs the grude , esta si que me entretuvo
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Malísima. Ni miedo ni intriga ni nada. De lo peor de la cartelera de esa semana. A parte duro poquísimo en la cartelera.
    Publicada el 10 de febrero de 2020
    La maldicion buena era la que hicieron los japoneses que ellos el terror lo hacen mas intenso, la version americana que se hizo con Sarah Michelle Gellar no estaba mal, pero esta version me a parecido bastante mala, tanto en la trama a seguir que han intentado hacer algo distinto a la original, como en cuestion de sustos que ya te digo yo que a mi no me a dado ninguno

Para empezar ahi que decir que la historia esta contada en dos tiempos, el pasado de la casa y la de sus antiguos dueños, donde el prota es el de 2 colgados muy fumados y luego esta contada en el presente donde esta la rubia.
    En el pasado una pareja intenta vender una casa mientras vivian ahi unas personas que habian sido desahuciadas y despues de discutir con ellos empiezan a pasar cosas raras. En el presente pasa el mismo caso ya que la rubia intenta que la niña que se quedo a vivir en esa casa (ahora anciana) salga de alli para poder venderla a otra familia y apartir de ahi empieza a ver cosas raras y le empiezan a suceder cosas raras
    spoiler: El final queda para hacer una segunda parte, que yo personalmente espero que no hagan

Publicada el 8 de enero de 2020
    La Maldición (2020).
    “Cuánto mayor me hago, más quiero creer."
    Un casi desconocido Nicolas Pesce -director y coguionista de esta cinta- nos trae esta nueva vuelta de tuerca a la conocida saga nipona.

Rodada a base de flash-backs, donde nos cuentan las diversas y terribles historias de horror ocurridas en la necesaria casa embrujada, la película no descubre gran cosa, aunque tiene sus momentos gracias, en parte, a una estupenda fotografía, y a la participación de algunos actores secundarios bien experimentados.
    En el reparto aparecen Demian Bichir (entre otras participó en la última parte del "Alien" de Ridley Scott) y el ya veterano William Sadler (La Jungla 2, Cadena Perpetua...).

Una más de miedo para los amantes del género.
    Atentos a la escena final. No está mal el momento.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Una nueva maldición mejor elaborada que la anterior, gracias Pesce por haber tenido la gran idea que en "The Grudge" deberían de haber diferentes maldiciones por película no siempre la misma, para que haya una nueva historia que contar, tan difícil no era.
    spoiler:

Lin Shaye con los dedos cortados y sus perversos pensamientos que hicieron que se tirara al vacío por las escaleras es aterrador, mucho mejor que las demás películas en las que siempre usan a Kayako para matar.
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Excelente reboot por fin un reboot en el que no copian a la original y proponen ideas diferentes, por no hablar de lo terrorífico que es y ver a la Ju-On yendo a por ti otra vez, realmente impecable las actuaciones inmejorables y la atmósfera lo mejor de lo mejor