Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    ¿Tu opinión sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ?

Daniel A.
    Daniel A.

Publicada el 22 de abril de 2022
    creo q hace falta mas animales fantásticos que es como se llama la peli.... se olvidaron de su esencia, por lo demás me gusto.
    isisipeliroja
    isisipeliroja

Publicada el 7 de junio de 2022
    Hola buenas noches. Me vi la película al día siguiente de cuando salió la película en Chile y salí decepcionada de la sala de cine.

No por culpa de la trama. Pero si me decepcionó la escena de la "pelea" al final de esta. Y aún que entiendo porque sacaron a Johnny Depp de la producción, por lo personal en algunas escenas le hubieran salido mejor que a Mads Mikkelsen.

Además lo lamento J.K Rowling pero lo poco y nada que hacen de alusión a la sexualidad de Dumbledore no basta. Estamos en una nueva generación que trata de encontrar su sexualidad y su identidad creo que sí hay otra película más, trata de poner más cosas como esa.

Y otra cosa por lo personal yo fui a ver la película para reencontrarme con Hogwarts, pero hay mucha utilización de la nostalgia de las películas de Harry Potter, cuando podrían tratar de enfocarse en la magia en otros lugares del mundo mágico.

Y para ya terminar aún que me quejé mucho de la película, debo admitir que la película sin tocar los temas de antes, es bastante buena ya que habla más de la política en el mundo mágico y hay escenas cómicas como siempre han habido en las dos películas anteriores.
    Jon Kaltzada
    Jon Kaltzada

Publicada el 28 de abril de 2022
    Una auténtica basura, como toda la saga desde el 1er personaje hasta el último. Espero que la gente coherente no consuma esta saga a no ser que lo hagan pirata. FUERZA JD!!!!

Publicada el 1 de junio de 2022
    "Vuelve la magia", se lee en el cartel publicitario. Como si la magia hubiera dejado de existir, en algún momento, en el cine en general. Pues sí amigas/os, perseverante magia, habitual espectacularidad y absorbente entretenimiento en esta 3ª entrega de 'Animales fantásticos' en la que los programas de ordenador interactúan simultáneamente con la industria cinematográfica, incrustándose en ella, para una mejor conexión espectador-cine, (sin despreciar interpretaciones humanas), y que, presumiblemente, encandilará más a los adultos que a los tiernos infantes.

Este 3er capítulo no es inferior a los anteriores y de eso se encargan sus productores, guionistas y director (David Yates), que continúan con la saga otorgando a este episodio,quizá, mayor interés con la inclusión de una maquiavélica intriga y sostenible suspense, además de los consabidos efectos visuales. Y no, extrañamente, no posee suplementarias secuencias tras los títulos finales. ¿Será la expiración de la serie? A mi juicio, debería. Es cine 🪄 MÁGICO 🪄. .3️⃣/5. ..PICARD..
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 9 de abril de 2022
    Mejor que la 2,pero era imposible hacerlo peor. Si eres fan de la saga Harry Potter hazte un favor y deja la saga, la peli tiene muchos fallos y el guión de nuevo brilla por su ausencia. El chicle está estirado, seco y chupao. Un desastre que tristemente les dará dinero
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 21 de abril de 2022
    De las 3, esta es la mejor de todas. Podrían haber respetado el look de Grindelwald de las 2 últimas películas, por lo demás todo correcto.
    jemaral
    jemaral

Publicada el 13 de abril de 2022
    Me ha gustado mucho, aunque tiene cosas incoherentes y Personajes que no entiendo por que están...aun asi volveré a verla.
    Jesús Román
    Jesús Román

Publicada el 9 de abril de 2022
    Creo que es la mejor de las 3. Ademas porfin vemos al personaje de Grindelwald, antes nada mas era J.Deep llevandose una vez mas otro personaje a lo que es el.
    La pelicula es completa y para todo fans que lleve 21 años viendo estas pelis como yo o 25 años leyendo sobre el mundo magico es genial.
    Leo Saquilan Aciar
    Leo Saquilan Aciar

Publicada el 26 de junio de 2022
    Aún sin leer los libros, no queda claro que quisieron plasmar en el película, en cuanto la trama y los personajes. Se nota que es un preludio de algo más grande, la guerra mundial mágica en paralelo a la segunda guerra mundial. Me molesta que cambien el villano, Depp por Mikkelsen, si bien ambos actores son excelentes. Y me sorprende que sea la película más oscura de la saga. Tiene momentos emotivos muy lindos. Por último, no pare de pensar que quiso poner la autora con el título "Los secretos de Dumbledore" que está en el clóset ? Después de sus comentarios transfobicos. Debería haber llamado "El Dumbledore secreto".
    Jose R
    Jose R

Publicada el 15 de abril de 2022
    Aunque tiene buen guion, la dirección del film es horrible, las escenas más emocionales son muy cortas, otro fallo es que cuenta saber en qué escenario te encuentras si no eres fan de la saga, aun así me gusto más que la segunda y sigo planteándome si más que la 1, ha tomado una buena dirección, pero valla la dirección respecto al director, es decir, es buena la fotografía, los efectos especiales decentes, buen guion, pero como simpre algún fallo de continuidad, pero el mayor fallo de todos es el director a y opinión.