Código abierto
    • The Telegraph
    • Time Out

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Absurda, sin sentido, pero divertida, Unlocked frustra así como entretiene".

La crítica completa está disponible en Screen International

por Guy Lodge

"Un 'thriller' de espionaje entretenida que lo que se memoriza se autodestruye en el momento en el que los créditos de cierre empiezan a aparecer".

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Nick de Semlyen

"Espías Verdict, terroristas, bombas a control remoto... Los componentes de Unlocked son demasiado familiares y no añaden el esfuerzo suficiente para hacer que parezcan nuevos".

La crítica completa está disponible en Empire

The Telegraph

por Robbie Collin

"Con solo un esparcimiento de pedazos, Unlocked podría haber acabado como un salto cuyos fallos e idiosincasias le dieran carácter. Pero solo hay la actitud que la película puede aguantar".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Time Out

por Tom Huddleston

"Este 'Bourne' de poco presupuesto ha estado en el mueble durante 2 años, lo cual explica por qué hay una foto de Barack Obama colgado sobre la mesa del director de la CIA. También puede explicar por qué Unlocked transmite torpeza y desigualdad, como si necesitara un montón de tiempo en la sala de montaje".

La crítica completa está disponible en Time Out