Geostorm
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Geostorm ?

Publicada el 22 de octubre de 2017
    Si no fuera porque son de directores diferentes diría que es la continuación de la película "El día de mañana". Muy entretenida y una historia normalita para poder pasar un buen rato.

La peli empieza contando como el clima estaba afectando la Tierra de forma critica y cuenta como las naciones se juntaron para crear un dispositivo espacial el cual les ayudaría a mitigar el devastador clima que se podría sufrir.
    Pasan los años y todo esta en paz hasta que derrepente fuertes cambios en el clima perjudican cierta parte del planeta, se decide enviar al espacio a un especialista y estando allí descubre lo que realmente esta pasando e intenta arreglarlo mientras la tierra es azotada por climas muy extremos.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Geostorm (2017).
    "Prefiero no pescar nada en familia que pescarlo todo solo".
    Una vez más, el británico Gerard Butler viene a salvarnos a todos de una muerte segura como ya hiciera en sus últimos "Objetivos". En esta ocasión, junto a otro paisano suyo que aquí hace de hermano menor; Jim Sturgess.

En plan "El Día de Mañana", solo que combinado con otras cintas de complots como las que Butler ha protagonizado antes de esta, “Geostorm” viene a cumplir su cometido ofreciendo cine espectáculo (con pequeño mensaje ecológico al principio [como si fuera alguien a echarle cuenta a estas alturas...]) y no haciéndonos pensar más de la cuenta.
    Ciudades anegadas, acción, fuego, granizadas monstruosas... cine del subgénero catastrófico para lucimiento de su protagonista y entretenimiento nuestro.

Los veteranos americanos Ed Harris y Andy García acompañan en el reparto a nuestros protagonistas europeos.

Puntuación personal: 6
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de junio de 2020
    Geo-storm se siente que hace el intento por seguir los pasos de películas como 2012 o El día después de mañana pero no logra ni llegarle a los talones a cintas con grandes secuencias de destrucción, con una trama algo floja y predecible que ni le hace justicia a su propio título, y ni hablar de los efectos especiales los cuales bastante raros.

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Que este tipo de cine no debe tomarse en serio más allá de un paquete de palomitas y un rato de entretenimiento, es más que cierto... Pero ni eso. Entre efecto especial y efecto especial no hay apenas nada, un guión sobre una disputa entre dos hermanos que no se sostiene y una sucesión de catástrofes y cgi que no lleva a nada ni entretiene. Absolutamente prescindible
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 2 de julio de 2018
    El guión y la trama son más que predecibles y son muy típicos de este tipo de películas pero para los amantes de las películas de desastres naturales y apocalipsis con muchos efectos especiales esta película es de lo más entretenida, la recomiendo sin duda.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 21 de enero de 2018
    Una película entretenida para pasar un buen rato en la que como en muchas otras se utiliza las consecuencias del cambio climático y como la fuerza de la naturaleza puede arrasar el planeta. Muchos efectos especiales.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Pues una improbable y de lo más inusual geotormenta por culpa de intrigas de naturaleza humana, políticas y personales, en una película catastrofista ni más mediocre ni más aceptable que otras muchas del género y que no suscita más extenso comentario. .PREVISIBLE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Trepidante y espectacular película donde en un futuro los desastres climatológicos amenazan con destruir el planeta y todos los países del mundo se unen para buscar una solución, un ingeniero crea una red de satélites para controlar el clima y todo va bien, hasta que surge un fallo que provoca que vaya a haber una tormenta devastadora,el ingeniero deberá volver al espacio con un grupo de personas para solucionar el problema,pero las cosas se complicaran
    Publicada el 30 de octubre de 2017
    Hay que verla como lo que es: No para la gran pantalla. Sí entretiene. Actuaciones sin mucha sustancia de mas de uno. Acción y pretende momentos de lagrimeo...pero no le sale! Sin más...
    Publicada el 27 de enero de 2018
    A mi me pareció buena pelicula, con buenos efectos especiales, buenos actores y muy entretenida, no se porque le dan critica negativa en muchos sitios, le doy un 6/10