Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Lorena Lara
16 usuarios
16 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 18 de marzo de 2017
DE VUELTA A LA INFANCIA Nunca me hubiera imaginado en que esta película me fuera a gustar tanto como lo a hecho, me ha encantado. No sé si será porque la gente que asistíamos en la sala añoramos aquellos años o simplemente porque se ha respetado la versión animada recordada por tod@s. Ha sido acabar la película y la gente arrancarse a aplaudir como hacía tiempo que no veía. Aún sabiendo que su duración supera las 2h. no se hace para nada larga no pesada. Pensaba que caerían en la facilidad de que resultara pastelosa, debido a la historia en si, a las canciones que suelen rodear a este tipo de films, llegando en ocasiones a resultar cargantes, pero no, todo a estado en su justa medida. Tanto la gente que me acompañaba como yo hemos estado con la sensación de sentirse niñ@s otra vez, una sensación genial. Sin duda la recomiendo. La anécdota a estado cuando al salir de la sala una pareja que estaba a mi lado hablaba y el chico le decía a su chica "ni pensaba que me fuese a encantar, me ha gustado mucho más que a ti cariño,m. Que sosilla eres" No he podido remediar el soltar una carcajada. Ya sabéis, que por lo general, los chicos son reacios a ver este tipo de películas y menos expresar este tipo de sentimientos al verlas. QUE MEJOR RECOMENDACIÓN que este apunte.
Que decir que no se sepa ya no se pueden decir palabras bonitas a las películas de Disney porque en la propia pantalla ya brillan lo suficiente. Y todos pensamos que Emma Watson nos iba a decepcionar o algunos lo pensarían yo no lo pensaba desde luego Emma Watson es una chica de belleza quizás fría y clásica pero preciosa y creo que en esta película, ha deslumbrado por sí sola y mucho más que las de Harry Potter. Aquí ha brillado ella y la película es maravillosa preciosa podría decir más pero creo que eso os lo dejaré a vosotros que los juzguéis disfrutar de ella porque es preciosa.
Obra maestra es uno de los mejores live Action que ha hecho Disney es increíble la producción, las canciones muy buenas y Ema Watson le da la esencia perfecta a bella y además es muy bonita, Luke Evans le da muy buena actuación a Gastón, creo que este live Action supera a su original.
Me volví a enamorar de esta historia al igual que me enamoré cuando la vi por primera vez. Han sabido respetar la versión de dibujos animados y además, a todo le doy un 10.
La he visto dos veces y volvería a verla ❤❤. La actuación de Emma Watson encarnado a Bella es sublime, y la animación.. como le han dado vida a los objetos., es una pasada.
Simplemente me encanto, tiene un cast perfecto y es super increíble que sea musical, justo lo que esperaba. Me encanto el realismo en el CGI, a excepción de algunas escenas de la bestia que realmente yo no note tanto, respetaron todo al 100 y eso fue lo bueno, muchos se quejaran de esta versión pero recuerden que los Live Action se basan en hacer mas realistas a los personajes y la historia, las aportaciones a la historia me encantaron y dan mas sentido a la historia, y las canciones son buenas, estoy seguro que en un futuro estas serán clásicos para los niños de esos tiempos. En si esta película logro lo esperado y llego a su publico meta, Niños y Adolescentes de esta generación, lo sé por experiencia, Excelente remake.
Me enamora cada vez que la veo,a pesar de las críticas que reciba para mi es una de las mejores pelis de Disney,tiene hermosas canciones,te explica acontecimientos que no fueron explicados y le dan mas coherencia a la trama. Lei en una critica que FIFI fue representado por un pavo real que en realidad era Plumette, si queremos dar una critica completa debemos de a ver visto la peli muchas veces y asi entenderla El trabajo para realizar a la bestia,lumiere,sra Potts ,etc;es un trabajo que aplaudo de Dinsey y un gran esfuerzo que a mi me encanto <3 La actuacion de Bella fue hermosa(solo le falto un poco de expresion en la parte de sorpresa de la biblioteca) fue buena su actuacion en Nuestre Huesped Sea Usted ya que tienes una mesa vacia y cualquiera no actuaria bien pero ella lo hizo bien,la de Dan Stevens hizo un gran trabajo ya que tuvo que hacerlo dos veces :v Vemos la trama de la madre de Bella,la muerte de la madre de Adam,etc En general a mi me encanto me encantaron sus canciones y gracias a esta peicula he llegado ha considera a Bella como mi princesa favorita de Disney :D ★★★★★