Dragon Blade
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Dragon Blade ?

Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Película de procedencia china, y que resulta muy vistosa y entretenida, y que mas avanzada se pone mejor. Sale nuestro querido Jackie Chan, y eso tiene garantía de entretenimiento. Además de Chan, tenemos a Joan Cusack y Adrien Brody, y resulta curioso ver a legiones de romanos y soldados chinos juntos.
    Como historia de acción creo que no defrauda, aunque admito que hay mucho de artificial; cargada de decorados y mucha maqueta, hay mucho exterior con parajes desérticos y muchos extras que participan dando cierto tono de gran producción. El trío protagonista a mi me han cumplido bien, aunque Cusack es el que menos me ha convencido, no me ha encajado como Lucio, general de las tropas romanas, mejor he visto a Brody como Tiberio, sin brillar del todo pero mas que aceptable. Lo que si nos da y lo hace bien es mucha batalla y peleas con una buena coreografía; aparte de eso no hay mucho mas. Hay escenas que me han recordado un poco a "Asterix y Obelix" con esas formaciones de las legiones romanas. Tiene sus fallos, pero mientras va pasando entretiene y no hay que darle mucha vuelta a la cosa, buena puesta en escena y un tramo final genial, para mi y una Banda sonora muy buena hacen que la película guste sin llegar a ser maravillosa; en fin, se deja ver muy bien y te garantizo una sesión palomitera con buen sabor.