It Follows
    • The Hollywood Reporter
    • Hitfix
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Mariló García

"Obra maestra del terror: miedo sobrenatural al estilo indie con una magnífica Maika Monroe".

The A.V. Club

por A.A. Dowd

“Los fans de John Carpenter identificarán inmediatamente la influencia del maestro – en el slink voyeurista de la cámara (…) la transformación de los “seguros” entornos residenciales cálidamente iluminados en paisajes de pavor.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Guardian

por Peter Bradshaw

“Mitchell trae algunas piezas sensacionales de miedo y suspense. No puedo recordar cuando fue la última vez que pasé tanto miedo en el cine.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time Out

por Tom Huddleston

“Es imposible describir la inquietante intensidad que se desprende.”

La crítica completa está disponible en Time Out

por Jordi Costa

"El cineasta posee la capacidad de dotar de una cualidad enigmática a toda imagen, revela una sensibilidad que se diría descendiente de la del gran Val Lewton (...)"

por Sergi Sánchez

"Ingeniosa vuelta de tuerca sobre la dimensión moral del horror de los 70 y los 80 en tiempos profilácticos".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"It Follows está concebida como una larga pesadilla de la que no hay forma de escapar, y por eso mismo avanza a golpe de sensación, de emoción primaria".

ROCKDELUX

por Desirée de Fez

"(...) es, sin duda, una de las mejores películas que veremos este año."

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Espeluznante, suspense y sostenida, esta película de terror juega con el inconsciente y sin embargo nunca hace un guiño a la audiencia, que le da una seriedad  refrescante que hace que sea  aún más apasionante."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Hitfix

por Drew McWeeny

"En su mejor momento, la película tiene momentos que son espeluznantes y que el trabajo llega al nivel primario."

La crítica completa está disponible en Hitfix

por Peter Debruge

"It Follows es muy eficaz la mayor parte de su tiempo, hasta llegar a la tensión, luego picando al público periódicamente con una de esas sacudidas que los hace saltas de sus asientos. Pero el entusiasmo se desvanece después de ese punto."

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Javier H. Estrada

"El film puede interpretarse como una burla a la Norteamérica más casta y paranoica, esa que, por más que se empeñe en disimularlo, es pres de su obsesión por el sexo y las amenazas invisibles."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine