Las estaciones
    • Les Inrockuptibles
    • Le Monde

CNews

por Los editores

"Simplemente impresionante, las imágenes han sido posibles gracias a la impregnación, donde se recoge al animal en el nacimiento, pero sin el sorteo. Esta técnica permitió filmar a los animales más cerca del centro de su vida cotidiana y sus ocupaciones"

Positif

por Jean A.Gili

"La película se escapa a la manifestación del didactismo: las imágenes están ahí y hablan por sí mismas"

Première

por Isabelle Danel

"Una película técnicamente perfecta, con momentos de gracia absoluta"

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Couston Jeremías

"Cualquier persona que se ha extraviado en el bosque sin ver más que el penacho de una ardilla aprecia la lección de destreza y ecología"

La crítica completa está disponible en Télérama

por Carlos Marañón

"Perrin y Cluzaud son excepcionales en el trabajo de campo y en el arte de lo sutil"

por Fausto Fernández

"Un poema de vocación ecológica, intención activista y corazón épico. Animales y hombres comparten ese viaje cíclico, y aquí nos lo cuentan en un tono entre lo didáctico y la fábula, casi como si la ligereza pedagógica de Albert Barillé adquiriera la bella solemnidad de Akira Kurosawa."

Les Inrockuptibles

por Theo Ribeton

"La naturaleza en cuadros de alta tecnología: un poco de pedagogía tonta pero técnicamente impresionantes piezas de valor"

Le Monde

por Thomas Sotinel

"Su capacidad para maravillar se ve obstaculizada por la acumulación de trucos"