Viral
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Viral ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de agosto de 2023
    La productora Blumhouse presenta una historia que, aun con algunos elementos de terror, intenta ser algo distinto, orientándose más al drama y la ciencia ficción. Viral es una película que en su momento no fue la gran cosa, pero tras la pandemia del COVID, ya se la puede ver desde otra perspectiva. Esta película es un drama con elementos de suspenso orientado en 2 hermanas adolescentes que deben sobrevivir en una cuarentena. A simple vista, la película parece solo otra simpleza, pero tiene ciertos elementos que muchos terminaron experimentando en la pandemia. Gente que no puede salir de casa, uso obligatorio de barbijos, jóvenes yendo a una fiesta sin importar los riesgos. Lo descabellado es que Viral acaba siendo otra película que predijo lo que ocurriría en 2020. Se podría decir que Blumhouse le atino bien a esta película, ya que esa combinación de drama y suspenso hace que la película sea un poco más realista. Incluso los realizadores decidieron ser sutiles al querer hacer esta película porque Blumhouse a menudo trabaja con un presupuesto moderado y no se toman la molestia de mostrar como está cayendo el resto del mundo, eso solo queda bajo la interpretación del espectador. El concepto del parásito es bueno y es seguro que tenía muchas cosas más que se podrían haber aplicado si no fuera por el presupuesto moderado. Viral es en conclusión un drama de ciencia ficción y suspenso simple, pero cumplido. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Publicada el 2 de enero de 2017
    Mala a rabiar, no solo se ven muy pero muy pocos zombis sino la trama transcurre tan lenta que te dan ganas de parar la peli e irte a dormir.

Todo empieza en un instituto, al principio todo va bien con los chavales y sus hormonas, pero luego se oye que ahí una epidemia en otras ciudades y dicho brote empieza a propagarse por la ciudad, dando la casualidad que una estudiante es afectada y muere en el instituto. Como en todas las pelis de zombis esta infecta a los demás, a diferencia de otra películas de zombis, esta se centra en 2 hermanas las cuales con su novio esperan a su padre encerradas en casa. Se ve algún zombi pero pocos spoiler: y el final abierto

Me esperaba otra cosa, me e llevado una gran decepción con esta película.