La mirada del silencio
    • The Hollywood Reporter
    • ROCKDELUX

The Guardian

por Peter Bradshaw

“La Mirada del Silencio – como The Act of Killing– es llamativa y una película de importantes decisiones.”

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Guy Lodge

“Así que la participación es el contenido en bruto de La Mirada del Silencio que algunos podrían ver en su elegancia formal mero lujo, sin embargo, la película revela a Oppenheimer como un estilista documental de una gracia y una evolución sofisticada.”

La crítica completa está disponible en Variety

por Javier Ocaña

"Oppenheimer y su valentísimo compañero, con la metáfora de la optometría de por medio, elaboran no solo un brutal examen de conciencias en directo, sino también una extraordinaria experiencia sensorial en torno a la desgracia que a veces supone formar parte de la raza humana".

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

“La Mirada del Silencio es quizás aún más fascinante para centrarse en la búsqueda personal de un hombre en busca de respuestas cuando se enfrenta con valentía a sus hermanos asesinos.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Daniel De Partearroyo

La (imprescindible) otra cara de la moneda del díptico más estremecedor del cine reciente.

por Joan Pons

"Todo el film es un esfuerzo por corregir y sanar nuestra mirada sobre la realidad retratada".

ROCKDELUX

por Quim Casas

"Oppenheimer vuelve a acercarse al documental de Ritty Pahn, aunque el texano sea siempre más efectista que el lacerante pero emotivo director camboyano"