Patient Zero
    ¿Tu opinión sobre Patient Zero ?

Publicada el 21 de octubre de 2018
    Una peli que se puede ver pero que cuenta una historia mas que conocida, infectados vs humanos. Eso si 3 actores muy conocidos. 2 de juego de tronos y un doctor who.

La peli cuenta que el planeta esta sumido en la apocalipsis por una grave infeccion que hace que los humanos se vuelvan agresivos y tengan deseos de matar a todo aquel que no este infectado. Un grupo de medicos y militares intentan encontrar la cura de dicha infeccion buscando al paciente cero mientras sobrereviven a los infectados.
    David1708
    David1708

Publicada el 27 de mayo de 2019
    Es una película de bajo presupuesto donde no aporta “casi nada nuevo”, los actores no está mal y sus actuaciones no son nada del otro mundo, pero para echar un rato vale...no esperéis nada del otro mundo

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Con un aire a las películas de infectados estilo 28 días después, este Paciente Cero añade alguna originalidad que la desmarca del estándar, pero poco más. La acción está muy concentrada al final y en líneas generales acaba aburriendo por momentos, aunque para los fans del género zombie no es de lo peor ni mucho menos que podríamos "disfrutar".

spoiler: Lo más original que añade es que uno de los protagonistas, que fue mordido pero no se convirtió, puede comunicarse con los infectados.
    Just Laugh
    Just Laugh

Sigue sus publicaciones

Publicada el 24 de enero de 2022
    Creo que esta película es una pérdida de tiempo. Deberías de aprovechar esta hora y media en estudiar o jugar al League of Legends, te aseguro que lo disfrutarás más. Todos mueren menos el Prota y la chica rubia. De nada.
    PD: EL PACIENTE 0 ES EL PROTAGONISTA Y TIENE 1 HIJO CON LA RUBIA

PD: LE PUSO LOS CUERNOS A SU NOVIA MUJER ZOMBIE