El portal del guerrero
    ¿Tu opinión sobre El portal del guerrero ?

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Una pasable aventura con artes marciales. Una historia bien y aun argumento bastante pobre que no ayuda con las gracias que meten por medio.

Con Dave bautista haciendo de malo, pero no mejora en nada la película.

La peli empieza con un chico el cual es un crack de los videojuegos pero que en la vida real no es tan hábil, por cosas del destino o vete tu a saber su jefe le regala un objeto con un poder especial, cuando lo toca aparece un samurái y una princesa. Luego raptan a la princesa y el chaval y el samurái se meten en el mundo donde salieron los dos primeros y se van de aventuras a rescatar a la princesa, en el camino se irán conociendo mejor y el chaval aprenderá artes marciales.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Entretenida. Película ATP netamente de aventuras y acción samurái apuntada a un público adolescente. Con algunas pinceladas ochentosas de "Karate Kid" (protagonista aprende artes marciales y se venga de sus acosadores) y otras de "La historia sin fin" (viajando a una época de fantasía para salvar a la emperatriz) conjugan un film agradablemente light. Ideal para ver en familia.
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    muy buename encantaaaaaaaaa sin dudas es la mejor que e vistoooooooo jajaja lpm le e visto 500000p mil veces
    Publicada el 17 de abril de 2019
    ME PARECE LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO!!!!!!!!!!!!! LA RECOMIENDO POR QUE ESTA MUY CHULA PARA LOS QUE LA ENTIENDAN, PARA LOS QUE LES GUSTA LA ACCIÓN Y LOS VIDEOJUEGOS ASI QUE ES MUY RECOMENDABLE PARA AQUELLAS PERSONAS.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Es la mejor página que e puesto y una película muy buena
    Se la rifó el director de la película se las recomiendo demaciado