Mine
    ¿Tu opinión sobre Mine ?

Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Aunque su premisa parece de lo más simple, estamos ante un más que entretenido thriller que mantendrá al espectador pegado a la butaca. Armie Hammer lleva todo el peso de la película y sale airoso, pese a ser un actor limitado. Estamos ante un buen debut de los italianos Fabio & Fabio que han contado con producción española para su ópera prima. En contra tiene su existencialista tramo final, que no aporta nada a la trama y que sin duda alarga innecesariamente un metraje que con 80' habría sido más que suficiente.
    Publicada el 4 de enero de 2017
    Hacía tiempo que no veía una película tan mala...
    Es más, creo que es la película más mala que he visto nunca.
    Una pérdida de tiempo y dinero.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Película que toda ella se desarrolla en un único plano/punto. Partiendo de esta premisa, su argumento incide en la
    resistencia de un hombre inmovilizado en un lugar inhóspito y desértico, soportando toda clase de contrariedades y penurias,
    sin entrar a valorar su heroismo por una causa más o menos justificada. Aunque las he visto peores, acaba
    haciéndose un poco LARGA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 27 de julio de 2017
    Mantiene el suspense durante toda la película. El ambiente está muy conseguudo. Si quieres pasar un rato entretenido la recomiendo.
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    no sirve para nada esta pagina lo pero que halla probado
    Publicada el 21 de julio de 2020
    Como han dicho, de las peores películas que visto, lo peor el final, rematadamente mala. Media estrella porque no se puede poner 0
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Un sólo personaje durante casi dos horas, desesperante película. No la recomiendo para nada.
    Publicada el 1 de enero de 2017
    Tiene momentos de tensión con puntos de humor. El fondo de la película da qué pensar. El actor está brutal y el hilo de la trama te hace pegarte a la butaca en más de una ocasión. Me ha encantado, han sido dos horitas muy cortas.