Godzilla: Rey de los Monstruos
    ¿Tu opinión sobre Godzilla: Rey de los Monstruos ?

Publicada el 28 de enero de 2021
    No me deja ver las pelis solo el trailer fome Métaselo por el culo bye. Iaksiajajaisiajs uajajajqbqbqbajaj jajajajajajsjajajaj ajjwjwjajajs
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    no puedo ver la pelicula solo me sale el trailer spoiler:
    spoiler:
    spoiler:
    Manu G
    Manu G

Publicada el 10 de julio de 2020
    La típica escena en la que alguien está a punto de morir, y en el último suspiro se salva, repetida en bucle una y otra vez. Me saca de la película tanto surrealismo de este tipo. A mitad de película la quité.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Podrá ser entretenida y espectacular visualmente pero carece de una trama verdaderamente sólida y bien pulida. Una historia épica pero algo ruidosa, exageranda y que depende mucho de sus secuencias de acción. Esto por no hablar de lo vacíos que son los personajes humanos y que le resta tiempo para hacer que los Kaijus brillen en pantalla.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    La historia se centra en una familia y los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar cinco años antes.

La película se llena de secundarios que hacen que la trama se disperse sin necesidad, con unos 'villanos' que son de pegote y solo estamos esperando ver cómo se pelean los monstruos.

Me pone de los nervios ver constantes planos de Kyle Chandler mirando "intensamente".
    Hay tanto movimiento de los personajes de aquí para allá, que ya no sabes si estás en un avión, un submarino, en China o Estados Unidos.
    Un desastre de guion que se compensa un poco con unos monstruos fantásticos.
    Juan Felipe Morales
    Juan Felipe Morales

Publicada el 7 de marzo de 2020
    Película entretenida que hace acordar aquellas pelis de las matiné del cine en los principios de los 80. El reparto bien en general.
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Godzilla 2 Es Una Pelicula Que No deberias Perderte Exelente Fantastica Comica Y Explosivamente Fabulosa Espero Que Les Gute Tanto Como A Mi
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 8 de diciembre de 2019
    Es una de las mejores películas de batallas de gigantes con cgi buenisimo guion un poco flojo pero con actualizaciónes geniales
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de octubre de 2019
    Una película oscura, muy oscura, solo sirve la actuación de Ken Watanabe, el resto del reparto horroroso. Ojala en la próxima entrega esto mejore.
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Los efectos especiales me encantaron pero la trama en la que se desarrolló fue de muy mal gusto, pareciera para mi que mundo comenzaría por el berrinche de una mujer, que quería revivir a los Titanes, y al final ya aparece típico que tiene que morir alguien, veo que las críticas con iguales de otros usuarios na vale la pena seguir comentando.