Green Room
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Green Room ?

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Pues Sí, en ocasiones te quedas con la boca abierta. Es algo dura de ver, y no por el tema neonazi, ni por el tema punk..., sino por la violencia y las escenas que podemos ver que llegan al "gore". Bastante inquietante y como digo con escenas muy fuertes que los amantes del genero lo disfrutaran. (Yo al menos he "disfrutado").
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 23 de febrero de 2017
    Lo suficientemente lenta como para cansarte pero suficientemente violenta como para querer participar en la historia y salvarle la vida a esta banda de rock. 'Green Room' sabe combinar los elementos del género, tiene una ambientación muy oscura y está dotada de interpretaciones buenas. Pero la hora y media no basta, al plato sigue faltándole algo de sabor y sobrándole una pizca de sangre.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Regular. Banda punk que son testigos de un asesinato por accidente y quedan rehenes de dicha situación. Una clara muestra de que el peor enemigo de un ser humano puede ser un semejante, capaces de cualquier aberración con tal de encubrir errores de personas allegadas.Es cruda y algo monótona, casi todo el film transcurre dentro de la habitación y cuenta con un desenlace que no me cerró del todo. Se puede ver.
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Saulnier nos proporciona unos matices contemporáneos mediante los cuales se logra una obra cuyo encanto se basa en la composición de los diferentes planos y la innovación característica de su trabajo.
    El estilo de vida Punk expuesto de forma superficial. Buen guión con uno que otro diálogo acertado, actuaciones mediocres -pero- lo suficientemente buenas para hacer que funcionará la película.
    Si tuviera que describirla en una palabra: Violencia.