Ready Player One
    ¿Tu opinión sobre Ready Player One ?

Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 2 de abril de 2018
    Me encanta la esencia de la película, todo lo relacionado con la cultura pop y la velocidad de la película , spilberg se sale!
    Pablo S.
    Pablo S.

Publicada el 8 de abril de 2018
    Impresionante te mantiene enganchado toda la película, si te gustan los videojuegos te gustará verla hasta el final
    Publicada el 7 de abril de 2018
    Para mi la mejor película que va de año vale que soy del 83 pero esta genial. Va a ser la mejor peli del año sin duda, la recomiendo mucho.
    Publicada el 1 de abril de 2018
    El director Steven Spilberg no decepciona. Consiguen engancharte a la historia al minuto uno y no aburrirte en toda la película.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    Peliculon, peliculon. Enganchado desde el minuto uno y disfrutando como un niño, con ganas de que ese mundo exista para quedarme alli a vivir. Espero que hagan mas partes igual de buenas que esta.

La historia es futurista donde toda la gente esta metida en Matrix (que alli la llaman Oasis), la historia cuenta que su fundador cuando murio dejo en Oasis 3 llaves y quien la consiguiera se apoderaria de la acciones de la empresa. Asi que Perzibal (el potra) encuentra una en una carrera que nadie habia conseguido ganar, alli conoce a una chica que formara parte del grupo de Perzibal para buscar las dos llaves restantes, mientras que una empresa tecnologica intententa hacerse con ellas con sus trampas y sus asesino a sueldo.
    Una Aventura grafica impresionante donde la emocion esta siempre delante, con muchos guiños a otras peliculas y a algunos juegos.
    Publicada el 1 de abril de 2018
    Buena para un domingo familiar con palomitas, pero la verdad esperaba más sobre todo por el buen libro y el buen director
    Publicada el 30 de marzo de 2018
    Meses esperando para verla, he leído el libro, al principio muy bien , pero después la película toma un rumbo semiinfantil, no sé explicarlo,cambia bastante la historia del libro a la película,si hubieran seguido el libro tendrían una película muchísimo mejor.
    Publicada el 14 de febrero de 2018
    Si hubiera que haber hecho un casting para escoger director para Ready Player One, pocos habrían alcanzado la final. Así que no es de extrañar que el mismísimo Spielberg se haya puesto a los mandos del proyecto que está a punto de ver la luz.

Ready Player One es su regreso a la ciencia ficción en el cine, doce años después de La guerra de los mundos. Lo hará con una temática que está inundada de referencias a unos años 80 que Spielberg conoce bien. No en vano varias de las referencias del libro tienen a trabajos suyos como protagonistas. Un maestro del cine de los 80 para una película con esas referencias parece un seguro de vida.
    Publicada el 13 de marzo de 2018
    El libro fue una obra maestra y ahora con Spielberg dirigiendo la película es igual o mejor de lo que fue el libro.
    Publicada el 5 de abril de 2018
    Respecto a efectos especiales, genial, todo muy bien, llamativo y fiel a la idea del libro sobre una realidad virtual. Lamentablemente, fue lo único fiel. La pelicula, en cuanto a trama, se quedó muy corta. Estoy de acuerdo en cuanto a lo dificil que sería conseguir los derechos de tantas cosas, pero, spoiler: ¿qué hay de la muerte de Daito?
    ¿qué hay de el primer encuentro de Hache y Parzival? Estos personajes eran importantes, la relación de "hermanos" de Daito y Shoto, spoiler: el dolor y deseo de venganza de Shoto por la pérdida e Daito
    , cuando en la pelicula su aparición fue totalmente repentina, un minuto sólo se mencionan y al siguiente ¡puff! llegaron allí. La razón por la cual avatar de Hache era un hombre, que en gran parte te hablaba sobre el racismo, la relación de Morrow y Halliday, tanto potencial que fue dejado de lado y desperdiciado. No sólo esto, la película se quiere tomar como un homenaje a los 80's cuando las referencias más notorias son a personajes demaiado actuales y chistes malos. Si bien no se podian conseguir todos los derechos necesarios para la película, como los de los robots en la última batalla, sí se pudo haber intentado ser más fiel a la trama y línea original.