Animal de compañía
    ¿Tu opinión sobre Animal de compañía ?

Jose L.
    Jose L.

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Pelicula de terror, tirando a gore. La dualidad de los dos personajes protagonistas la hace entretenida. Aunque el final creo haberlo visto en alguna otra pelicula es, sin duda, el que mejor le viene a este relato. Esta bien, siempre y cuando no te desagraden demasiado las salpicaduras de sangre.

Publicada el 5 de junio de 2020
    La sinopsis de la película me hace pensar que voy a ver algo parecido a las "Hostel" o "Saw". Nada más lejos. Tras una hora de proyección en la que el espectador ha sucumbido al ostracismo más acentuado, el catalán Carles Torrens da un giro inesperado al filme y lo convierte en algo más aceptable. (Bueno, es que algo tenía que suceder porque si no...) En cualquier caso, me pareció una película MENOR. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de febrero de 2017
    Brutal. Nada es lo que parece en esta película. Comienzas la película creyendo una cosa, pero finalmente te das cuenta de que nada era así. No es la típica película de miedo. Suspense y misterio. Personalmente, para mí ha sido un quebradero de cabeza esta película. Recomendable totalmente para la gente que disfrute con este tipo de películas.