Héroes en el infierno
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Héroes en el infierno ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de octubre de 2020
    Es larga y tiene un ritmo algo lento, pero esto se compensa con buenas interpretaciones y momentos conmovedores.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    está película dirigida por Joseph Kosinski vale bastante la pena ver-la y los actores y actrices cumplen con su deber.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    Una interesante película USA de 2017 de bomberos forestales de 38 millones de presupuesto, de 134 minutos, con una valoracion de 6/10, bajo dirrccion de Joseph y guion Ken Nolanen.

La cual conjuga con habilidad en la dirección, la espectacularidad de los incendios, con la historia sentimental de sus personajes.
    Entretenida historia de bomberos en la curiosidad de verles trabajar, con buenas tomas de efectos especiales y vistas aéreas, la camaradería de su trabajo a la que se recurre con tradicionales clichés, y en el que su trabajo es el sentido de sus vidas.

Las películas del fuego en la naturaleza, siempre asegura el valor de entretener por su impacto, y en este film se le saca partido.
    Publicada el 11 de marzo de 2018
    "Por su reparto de hombres jóvenes siendo forofos, hormonales y buenos en su trabajo, uno podría decir que Only the Brave es el Top Gun de las películas de bomberos, la diferencia es que la nueva película parece incrustada en la realidad en lugar de en un sueño húmedo aéreo"
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Una primera parte que se adentra en la historia de los protagonistas: adicciones, relaciones familiares, hijos... generando una conexión con el espectador para luego desembocar en un desenlace angustiante y conmovedor. Muy bien lograda. Basada en un hecho real. La recomiendo sin dudar.