The Outpost
    2,9
    ¿Tu opinión sobre The Outpost ?

Cantando Bajo la lluvia
    Cantando Bajo la lluvia

Publicada el 27 de enero de 2024
    Infumable por los 4 costados,no pude llegar ni a la mitad del metraje ,nunca fui muy fan de las películas belicas proyankis pero es que esta no tiene nada mínimamente aceptable,para amantes del cine insulso .
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Una de guerra, en este caso, Afganistán.

Cada cierto tiempo el cine USA, nos presenta dentro de su catálogo de cine, una de guerra. Cada cierto tiempo, esa guerra va cambiando dependiendo de donde los chicos del "Tio Sam" van guerreando y, hay que reconocer que cada vez, van representando esos conflictos de manera mas acertada.

Desde ya hace un tiempo, no nos muestran a unos chicos americanos todo poderosos, sino que con pinceladas nos van enseñando las aristas del conflicto, los errores que ellos mismos han cometido, y por último los actos heroicos realizados.

Para eso hacen ellos la película.

El conflicto de Afganistán, lo tenía todo, era una guerra “justa”, un intento de llevar la democracia a un lugar que no se lo habían pedido, unido a los deseos de venganza después del 11 S.

Con esos elementos, nos enseñan a un grupo de soldados, estructurando la película según que capitán estuvo al mando, sus deseos, sus vidas, sus tristezas… y anunciándonos durante toda la película la calamidad que iba a suceder al final.

Es una cinta bien rodada. Con buenos efectos en lo referente a las batallas y realista.

Creo que te hace pasar un buen rato si te apetece ver una de guerra
    Publicada el 6 de julio de 2020
    Cuando estará disponible?
    Estoy muy interesada en verla!
    Alguien tiene idea de cuando podremos verla ¿?