Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Ozonero
113.330 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 15 de marzo de 2023
Me disponía a acercarme a la tan cacareada últimamente figura de Art The Clown y la verdad es que All Hallows´ Eve me ha sorprendido gratamente. Con una ambientación totalmente perturbadora y tirando mucho más de intenciones que de medios, la película tiene muchos guiños a clásicos, desde el número 237 de la casa hasta ciertas imágenes que pueden recordar al Halloween de Carpenter, a iconos del género como Freddy o incluso en ciertos aspectos a Ringu. Y todo ello bien mezclado con un personaje que sin duda va a encontrar su hueco en el Olimpo de los mitos del terror. Habiendo visto cómo se las ha gastado Damien Leone en esta entrega, no me extraña que se haya apostado por darle más visibilidad y medios para seguir trabajando la figura perturbadora de Art The Clown.
Tratándose de una película independiente con un presupuesto bajo, esta película ofrece algo digno de una película para disfrutar en época de Halloween. Los relatos de esta antología son bastante breves y son algo que podrían ser sacados de relatos de Halloween. Lo curioso es que la película tiene un aire de película ochentera y retro por la forma en que se ha realizado cada segmento. El primer segmento tiene pinta de una típica película ochentera, el segundo segmento es algo bizarro por estar orientado a la ciencia ficción y el tercer segmento tiene el aspecto de una película de explotación. El uso de efectos prácticos es lo que también hace que esta película tenga el aire de ser una película de terror hecha a la antigua. All Hallows' Eve puede ser algo cutre, pero es una fascinante opción para ver en noche de Halloween. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
A pesar de ser barata logra dar más miedo que otras producciones con presupuestos millonarios. Es parte de lo mejor que salio en cuanto a terror de la década pasada.
Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente.
Un Slasher bizarro y visceral, con cierto aire a Creepshow con esa segmentación en episodios. Este toma elementos del terror clásico pero sin ser la típica película formada por otras, dentro de lo absurdo y grotesco es bastante original. El maquillaje y los efectos especiales están muy cuidados, Leone viene de este ámbito y se nota, le ha puesto mucho empeño para que pese al poco presupuesto sea bastante verídico. Un asesino misógino y mediante quien se irán externalizando sangrientos tabús de nuestra sociedad; violación, evisceración de embarazadas, mutilación, asesinato, desmembramiento de niños... es una película con agallas y transmisora de lo peor de este mundo bajo un manto de comedia negra.
Se nota el bajo presupuesto pero es disfrutable. Dentro del género slasher esta cumple con los requisitos de la Serie B; sangre por doquier, desnudos, un asesino con gancho y una historia simple pero entretenida. Con algún altibajo pero fluye bien y el final es muy digno. 4'2.
Una de las primeras actuaciones de 'art the clown' en una pelicula, del cineasta americano Damien Leone.
Esta es la historia de Sarah (Katie Maguire) que es niñera de Timmy (Cole Wathewson) y Tia (Sydney Freihofer). Todo comienza cuando aparece una cinta vhs en la bolsa de caramelos de Timmy, parece ser que alguien en la noche de halloween le metio en la bolsa sin darse cuanta. Deciden poner la cinta y ahí cominza la historia.
Llego de ver la segunda parte de terrifier y me ha decepcionado. La pelicula me ha precido sin sentido hasta que el final le ha dado la vuelta. Las muertes me han parecido muy falsas y el dialogo no era nada del otro mundo.
En conclusión si te gusta el genero de slasher te puede entretener.
En las noches de Halloween, lo verdaderamente aterrador es encontrarse con una cinta VHS sin destinatario ni etiqueta identificativa, solo una cinta preparada para ser reproducida. Así comienza esta película, con la aparición de un payaso llamado Art, que disecciona cuerpos y se encuentra salpicado de sangre. Desde un salón de casa, una niñera y dos niños comienzan a ver historias de terror en la cinta de vídeo. Lo que sucede a continuación es que, una vez que se reproduce la cinta y surge la curiosidad por descubrir su contenido, resulta imposible dejar de verla.