La pirámide
    2,3
    ¿Tu opinión sobre La pirámide ?

palotes
    palotes

Publicada el 16 de agosto de 2015
    Unos arqueólogos encuentran en Egiipto una Pirámide enterrada yaunque tienen orden de marchar por los avisos del peligro por los alborotos que acontecen en la ciudad, hacen caso omiso y se adentran en la pirámide y los consabidos peligros ya que no están solos ...
    La película se deja ver, yo no he parado de sobresaltarme por los sustos que da!
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 31 de enero de 2016
    Película entretenida para pasar la hora y media que dura sentado en el sofá. Te tiene nervioso lo que dura la peli y si tienes claustrofobia, recomiendo no verla.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Película de terror en modo semi-found footage en la que nos cuentan una interesante historia sobre una pirámide oculta en Egipto. La película empieza con una buena introducción, desenlace entretenido y final aburrido. El tema de que en el final salga el malo de la película y se le vea tanto durante tanto tiempo y con una calidad cutre le quita puntos a la película.
    Publicada el 16 de mayo de 2015
    Fui con muy pocas esperanzas a ver la película, pero me ha sorprendido gratamente. Es una peli que t mantiene en tensión y con un argumento que no esta del todo mal. La calificaría como entretenida y con algún susto que te hace levantarte de ndable
    Publicada el 24 de agosto de 2015
    No se porque la critican como mala película, si quieres ver una pelicula entretenida intrigante y con un final que no esperas esta es una buena opciòn. Creo que se critica por que hay cosas que carecen de sentido y las los escenarios son muy recurrentes, pero y que¿ acaso la ciencia Ficcion no trata de eso? De cosas imaginarias? Yo la recomiendo, hace mucho que no me intrigaba tanto una pelicla