El regalo de Molly Monster
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre El regalo de Molly Monster ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 6 de febrero de 2017
    Ted Sieger y su equipo han desplegado para el joven espectador un mundo con una personalidad muy propia donde los monstruos no dan miedo y cruzan paisajes de sueño en los que a cualquier niño le encantaría estar, como el abigarrado tren de los dragones o las Montañas Muy Muy Salvajes, donde siempre se encontrará a alguien dispuesto a ayudar.
    Visualmente es una película muy atractiva para el público infantil, que se encontrará con agradables formas redondeadas en un mundo abigarrado pero no confuso como el de Molly Monster, cuyo hogar no tiene paredes, lleno de colorido y ofreciendo ingeniosos y sorprendentes artilugios como el vehículo en que se desplaza la familia Monster o el teleférico con pedales de los hermanos Hick y Hack, así como infinidad de criaturas originales, entre las cuales los narigudos y serpenteantes habitantes de las Montañas Muy Muy Salvajes o los mismos dragones montaña.