La punta del iceberg
Nota media
3,3
publicaciónes
  • Cinemania
  • Cinemania
  • Fotogramas
  • La razón
  • Fotogramas
  • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Sergio F. Pinilla

"De tensión y ambientación logradas, gracias a esos espacios diáfanos y videovigilados de tonalidades gélidas que se ciernen sobre el "factor humano" (...)".

Cinemania

por Sergio F. Pinilla

"Actual e impoluto thriller laboral en el que brilla Maribel Verdú."

La crítica completa está disponible en Cinemania

Fotogramas

por Beatriz Martínez

"Un estupendo planteamiento que logra en parte sus objetivos a la hora de erigirse en metáfora en torno a la alienación, la hipocresía y la falta de escrúpulos imperante dentro del sistema. Sin embargo, un poco de imaginación visual no le hubiera venido mal."

La crítica completa está disponible en Fotogramas

La razón

por Carlos Pumares

"Película bien contada a la que sólo achacaríamos un final demasiado feliz y un tanto absurdo. Destacar a Carmelo Gómez quien llena la pantalla. Una película altamente recomendable."

La crítica completa está disponible en La razón

Fotogramas

por Mirito Torreiro

"Cánovas lo cuenta con contención, a veces con alguna vacilación en la puesta en esccena, perfectamente lógica en un primerizo. Pero sabe hacer algo inteligente: dirigir convenientemente a un elenco de actores muy bragados".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Una película que denuncia las nuevas formas de explotación laboral y se construye como una investigación policial con una enorme y extraordinaria Maribel Verdú".

¿Quieres leer más críticas?