La punta del iceberg
    • La razón
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Sergio F. Pinilla

"De tensión y ambientación logradas, gracias a esos espacios diáfanos y videovigilados de tonalidades gélidas que se ciernen sobre el "factor humano" (...)".

por Sergio F. Pinilla

"Actual e impoluto thriller laboral en el que brilla Maribel Verdú."

por Beatriz Martínez

"Un estupendo planteamiento que logra en parte sus objetivos a la hora de erigirse en metáfora en torno a la alienación, la hipocresía y la falta de escrúpulos imperante dentro del sistema. Sin embargo, un poco de imaginación visual no le hubiera venido mal."

La razón

por Carlos Pumares

"Película bien contada a la que sólo achacaríamos un final demasiado feliz y un tanto absurdo. Destacar a Carmelo Gómez quien llena la pantalla. Una película altamente recomendable."

La crítica completa está disponible en La razón

por Mirito Torreiro

"Cánovas lo cuenta con contención, a veces con alguna vacilación en la puesta en esccena, perfectamente lógica en un primerizo. Pero sabe hacer algo inteligente: dirigir convenientemente a un elenco de actores muy bragados".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Una película que denuncia las nuevas formas de explotación laboral y se construye como una investigación policial con una enorme y extraordinaria Maribel Verdú".