Clifford, el gran perro rojo
    ¿Tu opinión sobre Clifford, el gran perro rojo ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 11 de mayo de 2023
    Esta película es una dulce y tierna historia para disfrutar en familia que nos presenta el lazo de amor entre un perro y una niña. Un amor tan fuerte que hace que nuestro querido cachorro se convierta en una criatura gigante. Es una película bastante tierna y conmovedora, pero con un guion tan simple, al punto que la película se vuelve bastante predecible y cliché. No es nada del otro mundo tratándose de una película infantil bastante sencilla. Tiene momentos muy divertidos y graciosos. El CGI a veces puede ser cuestionable, pero es bastante bueno la manera en que le dieron vida a Clifford. Es un perro bastante adorable y fácil de querer. Esta película es simple y predecible, pero entretenida para el público infantil. Mi calificación para esta película es un 8/10.
    Eze Flores
    Eze Flores

Publicada el 14 de febrero de 2023
    Apenas comencé a verla ya supe que me iba a aburrir, es una pelicula de muy bajo presupuesto la calidad de efectos especiales sobre el perro es horrible. pero nefasto mal. Solo dure 20 min.
    Broderikguillen
    Broderikguillen

Publicada el 30 de abril de 2022
    muy buena ledoy un88888888888888888888888888888 divertido para niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss
    Gorf
    Gorf

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Otra pelicula mas para hacer propaganda de izquierdas, sigue el patron habitual, los hombres blancos que no sean gays o bisexuales son los malos o los tontos, en este caso el prota principal es un tonto que vive en una furgoneta del que se rie hasta su sobrina pequeña, luego un propietario de una tienda de animales y el malo de la pelicula. La niña es el mini yo de Greta Thungberg haciendo reciclaje de latas en su edificio. Y ponen a una pareja negra como abogados de exito sin venir a cuento, solo para ser inclusivos y apoyar las razas que no sea blancas, sobre todo la negra. En fin, estos no tienen verguenza que ponen su propaganda hasta en peliculas mas orientadas al publico infantil.
    Honny Laureano Pintos
    Honny Laureano Pintos

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Entretenida y dinámica. Guión y actuaciones acordes al desarrollo de la película.
    Muy recomendable para promover la reflexión en niños y adolescentes.
    Pau Padron
    Pau Padron

Publicada el 6 de enero de 2022
    Es una de las películas más frustrantes que he visto en lo personal, es muy aburrida y la actriz principal fastidia la verdad, no la recomiendo para nada
    Ariel Golbano
    Ariel Golbano

Publicada el 1 de enero de 2022
    Excelente película con un lindo mensaje , hay un trabajo muy bien logrado de los actores y una trama un poco predecible en ocasiones , sin embargo no deja de ser una de las mejores adaptaciones de un libro / serie de TV a la pantalla grande .
    Uri
    Uri

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    es una excelente película, muy entretenida.. con momentos muy mágicos, espero que todos la sepan valorar y se convierta en un clásico de historias mágicas
    cherryblue
    cherryblue

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    una obra maestra para los productores me encanto :) estuvo muy bien los escenarios fantásticos muy buena , les recomiendo bastante
    Fabso
    Fabso

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Me gustó mucho, era mi favorita de niña, igual tiene sus cosas que quizás no están tan bien echas pero lo paso por que me gusta mucho.