Un espacio entre nosotros
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un espacio entre nosotros ?

Publicada el 8 de julio de 2019
    Cada vez resulta más difícil que una idea en un guión sea realmente original e innovadora. Nos podemos centrar no en que lo que nos cuentan sea innovador, sino la forma en que se narra. En el caso de "Un espacio entre nosotros", la idea supera a su ejecución. El comienzo es interesante, con una fotografía muy acorde a lo descrito, bien hecha y consiguiendo atraer la atención del espectador. El problema es que en el desarrollo y el desenlace sí que se cae en convencionalismos que la devalúan un poco, haciéndola más previsible y típica, de forma que no llegue a ser tan original como cabría esperar en su comienzo. Aún así no deja de ser en su total interesante y, en cierto modo, especial
    Gorf
    Gorf

Publicada el 1 de abril de 2021
    La película trata de una jefe de astronautas que absurdamente se queda embarazada y nace el niño en Marte. La pelicula en si es un poco aburridilla, no hay accion y la trama es simplemente eso, un insulso. Pero ademas es que es otra peli feminista mas que ya cansa, ya cuando empieza con una jefe de astronautas sabes que va a ser un bodrio pero es que ya todas las pelis que hacen son asi. Luego hay toques feministas como que el chico como no sabe nada de la Tierra curiosamente ve un video como ligar en donde hay que abrir las puertas a las mujeres y como no lo pone en practica como un estupido. Tipico de las feministas que para lo que le interesa jefe de astronautas y al mismo tiempo que se guarden las tradiciones antiguas de abrir las puertas a las mujeres.
    Publicada el 29 de junio de 2019
    tiene una trama buena dos adolescentes problemáticos ambos sin padres, etc el problema esta en que la actriz que interpreta a Tesla no se parece en nada a una adolescente talvez si a alguien de 22 años mínimo y es lo que le quita toda la magia a la película. spoiler:
    parecía que un niño le estuviera coqueteando a una chica mucho mayor y es muy incomodo. No se en que pensaron los directores con el reparto ya que el actor que interpreta a Gardner ( Asa butterfield ) no entra bien en el papel, es decir nunca estuvo en la tierra pero parece que ya conociera todo de ella ya que no muestra asombro alguno por muchas cosas como ( un avión viejo, animales, etc) no parecía alguien que estuviera visitando la tierra por primera vez. pero una película buena obviando todo fallas mencionadas