Viuda Negra
    ¿Tu opinión sobre Viuda Negra ?

Gonzalo L
    Gonzalo L

Publicada el 10 de julio de 2021
    empieza genial pero con el paso de los minutos va perdiendo interés,el personaje de viuda negra se ve relegado por los demás, aparte al guardián rojo lo ridiculizan y ya se pasan con el tema del feminismo en esta película...me encanta Scarlett y todo lo que a hecho estos años,una grandísima actriz pero Marvel se está cargando sus películas actuales con la nueva política de hacer heroínas y villanos a los hombres...
    Che Mma
    Che Mma

Publicada el 11 de julio de 2021
    La única vez en mi vida que me he dormida 3 veces viendo una película.
    Seguramente la peor película de Marvel y de la peores de mi vida

Publicada el 9 de julio de 2021
    Después de dos largos años Marvel ha vuelto al cine, he esperado mucho tiempo para que llegase Viuda Negra y al final ha llegado hoy. Viuda Negra es una Obra Maestra y me ha encantado muchísimo como siempre Marvel nunca falla, las escenas de Acción son de lo mejor que he visto en el UCM, el Humor es muy buenísimo y lo del Drama Familiar que hay en la película me ha encantado muchísimo. Las actuaciones de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y spoiler: Olga Kurylenko
    me han gustado muchísimo son espectaculares pero los que me han gustado más son Florence Pugh, David Harbour y spoiler: Olga Kurylenko
    sus personajes son los que más me han gustado de la película ahora mismo sus personajes son de mis personajes favoritos. Scarlett Johansson siempre será mi Viuda Negra Favorita nunca la olvidare se me hara difícil ya no verla en el UCM pero nunca pero nunca la olvidare, Scarlett Johansson nos ha dado una espectacular despedida de Viuda Negra. Adiós Natasha Romanoff, Adiós Viuda Negra nunca te olvidare siempre estarás en mi corazón ❤😭

Publicada el 12 de julio de 2021
    Contándonos su vida en corto tiempo pero que reduce las escenas de acción se me ha echo más un drama que una película de acción. La familia no es que me haya transmitido nada que sea realmente significativo ni atractivo. Se deja ver pero no es gran cosa.
    Flojilla.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Viuda Negra (2021).
    "El dolor solo nos hace más fuertes.”
    Scarlett Johansson nos trae por séptima vez su vengador personaje a la gran pantalla y nos muestra sus orígenes.
    La poco conocida cineasta australiana Cate Shortland, escogida entre más de 60 candidatas a dirigir la cinta, ha sido la afortunada para empoderar a la heroína de la que dijo literalmente ha sido hasta ahora un simple “pedazo de carne”.

“El mundo funciona a un nivel superior cuando está subyugado.”
    Siguiendo con la ultrafeminista idea de la directora, la trama la forma un nutrido grupo de mujeres entre las que fueron Natasha Romanoff y su hermana quienes sobresalieran... eso sí, manipuladas todas por un solo hombre, ruso para más señas y de lo más "malvado y machista", interpretado para la ocasión por un actor acostumbrado a los papeles de villano, Ray Winstone.

“Nunca creí que tuviera una familia, y resulta que tengo dos.”
    En el reparto principal, Florence Pugh (“Mujercitas”), que será quien tome previsiblemente el relevo de Romanoff (ver la escena poscréditos); Rachel Weisz, que con su nueva y sintética cara, interpreta a la madre de la disfuncional familia de Viuda Negra, y en el papel del padre, David Harbour (último Hell Boy de la Pantalla Grande).
    Entre los secundarios destaca el veterano William Hurt del lado estadounidense.

El filme, de más de dos horas de metraje, ha sido rodado en diversas ciudades emblemáticas del mundo: Budapest -donde se produce una brutal persecución-, Marruecos, Noruega, Bahamas, Los Angeles y Atlanta...
    Los efectos especiales son responsabilidad de las dos mejores compañías del planeta, la norteamericana ILM y la oceánica Weta.

Si no fuera por lo forzado de la reivindicación del famoso “Me Too”, y por lo tedioso que resulta el tiempo que dedican a la desestructurada familia de nuestras heroínas, los productores habrían sacado más rendimiento a la película que inaugura la fase 4 del Universo Marvel (series estrenadas aparte).

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 12 de julio de 2021
    Espectacular exhibición cinematográfica en la que, con una presentación impagable, asistimos a la escisión vengadora de esta heroína. La película me recuerda, aunque vaga y ocasionalmente, a las "Misión imposible", precisamente por aquellas imposibles misiones y no carece de moderado y sutil humor. Las Weisz, Pugh y Johansson, impecables y, al igual que con "Cruella", otro destacado acierto de la distribuidora Disney. .3 sobre 5. .VIBRANTE. ..PICARD..
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 10 de julio de 2021
    Desperdicio de ocasión para haber hecho una buena peli de espías. Absurda, inconexa e irrespetuosa. Y con altas dosis de propaganda, noñeria y moralina, por supuesto.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 10 de julio de 2021
    Después de varios años esperando una película “solo para ella” el resultado era un poco lo que esperaba, tal vez ese sea su mayor defecto, que si ves el Tráiler ya has visto casi toda la película, que si sabes cómo acabará el personaje tras ver “Endgame” resulta todo un poco frustrante y que si no se dan pistas sobre un posible regreso del personaje la sensación al final es que …. querías más. Acertada Scarlett en un personaje que le va al pelo y acertado el resto de personajes aunque ninguno termina de despuntar. Tal vez echo en falta más acción y menos crisis existencial soviética, aun así “mola” volver a una Sala de Cine (aunque sea todavía con mascarilla) y volver a escuchar la fanfarria de Marvel al apagarse las luces ……..
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 19 de enero de 2022
    Comienzo medio extraño, suponía que la niña mayor era niño no niña. Luego una producción muy Marvel, pero sin volar alto.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 21 de julio de 2022
    Viuda Negra (Black Widow) es una película de Marvel dirigida por Cate Shortland, directora de películas como Berlin Syndrome, Lore y Somersault, además de varias series de televisión.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) deja atrás a su familia de los Vengadores para reunirse con su otra familia, a la que hace muchos años que no ve, y con la que tiene una relación tumultuosa. Juntos deberán de enfrentarse a una nueva amenaza.
    Después de muchos años de espera, los fans de Marvel tienen la película en solitario de la Viuda Negra que tanto han pedido. Scarlett Johansson como una de las productoras del filme se ha asegurado de que la historia fuera digna de su personaje. Mucha acción sorprendente, que dejará al espectador con la boca abierta, mezclada con un gran componente emocional, hacen de esta cinta un excelente producto.

Esperemos que con la ayuda de películas como esta, Capitana Marvel, y Wonder Woman de DC, haya cada vez más películas de acción protagonizadas y dirigidas por mujeres, porque el resultado es extraordinario.