El rey proscrito
    ¿Tu opinión sobre El rey proscrito ?

Publicada el 27 de marzo de 2022
    El Rey Proscrito es increíble y entretenida que me ha gustado mucho, lo que más me ha gustado son las escenas de Acción que son impresionantes y las actuaciones de Chris Pine, Florence Pugh y Aaron Taylor-Johnson que son alucinantes.

Publicada el 14 de febrero de 2019
    Tras el anterior trabajo de Mackenzie, "Comanchería", el listón estaba muy alto y las expectativas ante su película para Netflix y cambiando drásticamente de registro estaban bastante altas. Y la verdad es que sin ser ninguna obra maestra, "El rey proscrito" es muy entretenida, relatando una historia que entronca con los últimos días de William Wallace, que tan bien retrató en la gran pantalla Mel Gibson en "Braveheart". Chris Pine vuelve a ser protagonista en un trabajo de Mackenzie, acompañado, entre otros, del siempre sólido Aaron Taylor-Johnson y en el que la épica no está reñida con la crudeza en las escenas de acción.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 13 de junio de 2021
    Es una de las mejores películas en Netflix; la trama es decente, las actuaciones están bien y las escenas de batallas son excelentes; se nos narra una parte de la historia escocesa muy interesante.