Underworld: Guerras de sangre
    ¿Tu opinión sobre Underworld: Guerras de sangre ?

Publicada el 3 de diciembre de 2016
    Ya la ví, soy un seguidor de esta saga desde que ví la la primera entrega en el 2003, acabo de ver la quinta entrega y la verdad me gustó bastante, muy buena. 5 estrellas por su trama y el giro que toma la historia, además de la manera en que se desarrolla.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 17 de enero de 2017
    Esta claro que esto se esta convirtiendo como en una saga, como la guerra de las galaxias, esto no para y no para jajaja. Sin duda, con mucha acción, ciencia ficción, drama , amor, violencia, ..... tiene casi de todo. de momento no hay ninguna de underwold que me haya gustado, solo le pongo una pega a las 3 primeras, demasiado lentas para mi, muy guapas pero se me hicieron lentas.
    Repetiria sin duda.
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    SOY UN GRAN FAN DE TODA LA SAGA, PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTO EL FINAL DE LA QUINTA PELÍCULA "GUERRA DE SANGRES", TENIA LA ESPERANZA DE VOLVER A VER A MICHAEL COMO PROTAGONISTA PERO LA MUERTE QUE LE DIERON FUE MUY TRISTE Y DEJA MUCHO QUE DESEAR PARA LA CATEGORÍA DE EL PERSONAJE, SERIA MUY BUENO QUE SACARAN LA "6" PELÍCULA Y QUE METIERAN A MICHAEL DE NUEVO, SERIA LO MÁXIMO.
    Publicada el 7 de diciembre de 2016
    Un final de saga que me gusto pero eche en falta algo mas de acción y menos charla.

La película empieza contando como ha sido la vida de Selene en las anteriores películas para acabar siendo una paria para su clan. Luego se reúnen los vampiros vivos de la entrega anterior y aseguran que necesitan a Selene para que entrene a su ejercito sino serán derrotados por los licantropos, pero todo esto es una trampa para matar a Selene y conseguir su sangre. logra escapar y ahí empieza la parte interesante de la historia de la película. Algo de acción al final de la película pero mucha trama. El final de una saga que no decepciona pero que tampoco encanta.
    Publicada el 11 de diciembre de 2016
    La película es muy buena tiene mucha acción, spoiler: los nuevos poderes de Selene son excelentes, lo único que no me gustó es la muerte de Michael corvin, y que la hija de Selene no participó, del resto excelente, espero que la sexta sea igual o mejor que está última
    Publicada el 3 de diciembre de 2016
    La verdad me decepciono (como muchos finales de sagas que e visto) incluso las mismas peleas se tornan aburridas, Selene algo le falto ahi y no saco su maximo poder con eso y que lleva la sangre Corvinus en sus venas y se me hiso estupido lo de Michael spoiler: osea el ching... A el primer lycan y no pudo con el Marius ...
    Pero bueno a mi no me gusto y soy una gran fan de la saga, sali de la sala con cara de whats! Es neta!! Ya fue todo!! Esperemos y con el tiempo vuelva ala gran pantalla como muchas peliculas del ayer á ahora mejorada y exprimiendo el verdadero poder y potencial de Selene Michael & Eve y por supuesto de David

Publicada el 8 de abril de 2017
    Siguen sin ofrecer nada nuevo. Argumento pobre y repetitivo. Solo a merecido la pena de esta saga la 1ª, el resto es más de lo mismo sin ningún aliciente. Lo mas triste es que tiene toda la pinta de que seguirán... No la recomiendo, me aburrido.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 19 de enero de 2017
    Como sucede con su saga gemela “Resident Evil” un nuevo episodio de “UnderWorld” trae consigo el casi único aliciente de ver en acción a su heroína pero en este último capítulo ni siquiera se nos da eso, la protagonista apenas aparece en escena, se da prioridad a una especie de trama totalmente infantil (que si realeza, que si lucha entre razas ... mil veces contada…) por encima de las escenas de acción que aquí además están rodadas sin ningún encanto y sin ninguna originalidad, además los personajes secundarios les pasa lo mismo, sin encanto y sin originalidad. Salvando como no a Kate Beckinsale por los servicios prestados para crear un personaje original en el género fantastico (como la Alice de Milla Jovovich) el verdedicto final es inevitable: el peor episodio de la Saga con diferencia, casi parece un episodio poco currado de alguna teleserie de por las tardes y a día de hoy pasa por ser la peor película del año 2017, que vale, solo llevamos 19 Días pero vamos, el listón queda muy bajo para el resto del año.
    David1708
    David1708

Publicada el 31 de marzo de 2017
    Empezaré diciendo que es muchisimo mejor que las dos ultimas entregas, aunque sigue careciendo de Mikel que para mí es parte fundamental de la película. La trama bien, los malos fatal, y la protagonista muy bien , a tener en cuenta que por fin se cierran ciertas incógnitas que se quedaban pendientes de otras entregas. Película de sábado por la noche.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de mayo de 2017
    Quinta y supuesta última entrega de la saga Underworld en la que vemos otra guerra más entre licantropos y vampiros. La saga es muy buena pero como todas las sagas empieza a descontrolarse y a dar películas que no sirven para nada, solo sirven para desprestigiar a sus antecesoras, que no os engañen mis palabras, la película está bien hecha, vemos historia que en las anteriores no nos habían contado, mucha acción y una buena producción, pero en esta película se han centrado más en las batallas al bulto que en mostrarnos unas bonitas peleas, buena trama y algo diferente como en las anteriores entregas y eso aburre mucho al espectador. Es una entrega innecesaria.