El corredor del laberinto: Las pruebas
    2,8
    • Empire
    • The Hollywood Reporter

Empire

por Helen O'Hara

"Si bien es un capítulo intermedio que deja la historia totalmente a mitad de camino, cumple con creces su objetivo como producto de entretenimiento".

por Daniel De Partearroyo

"La saga juvenil amplía su mundo para dejarnos con hambre de más. Dylan O'Brien deja atrás a Tris y toma impulso para relevar a Katniss en el distopismo juvenil".

por Andrew Barker

"Prácticamente no hay desarrollo de los personajes y la trama sólo tiene unos pequeños indicios de avance, que funcionan en su mayoría sólo para mover un grupo de personajes de un lugar a otro sin que sepamos de qué va todo el asunto".

por Javier Ocaña

"Ninguna de las virtudes de 'El corredor del laberinto', salvo el carisma de sus intérpretes, queda en esta segunda entrega".

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"La segunda entrega, que revela algunas de las razones detrás del encierro de los protagonistas, carece de sentido y originalidad, características socavadas por el director con caracterizaciones excesivamente familiares y un espectáculo estimulante".