MIB 23
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Después de 21 Jump Street y 22 Jump Street, Channing Tatum (Step Up, Querido John, Magic Mike) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street) protagonizan de nuevo la siguiente parte, 23 Jump Street.

Rodney Rothman es el guionista de esta parte, igual que lo hiciera en la anterior.

Noticias

Jonah Hill piensa que el 'crossover' entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' no saldrá adelante
    Noticias - Rodajes
    Los rumores sobre el posible título de la película y su director han quedado en segundo plano, tras las palabras del actor…
    jueves, 11 de agosto de 2016
    'MIB 23': James Bobin dirigirá el 'crossover' de 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'
    Noticias - Rodajes
    El director ha sido confirmado para hacerse cargo de esta película que volverá a contar con Jonah Hill y Channing Tatum…
    lunes, 9 de mayo de 2016
    ¡Revelado el título del 'crossover' entre 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'!
    Noticias - Rodajes
    Jonah Hill y Channing Tatum se pasan a los Hombres de Negro con James Bobin ('Alicia a través del espejo') como director.
    miércoles, 13 de abril de 2016
    Nuevos detalles sobre el 'crossover' de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'
    Noticias - Rodajes
    Pese a que no tiene la luz verde, Sony está pensando en comenzar la producción el próximo mes de junio con James Bobin como…
    sábado, 5 de marzo de 2016

Personaje : Tom Hanson

Foto

Secretos de rodaje

Última recaudación

22 Jump Street recaudó cerca de 320 millones de dólares a nivel mundial.

Sin Will Smith

Will Smith ha declarado que no volverá a esta película.

¿Qué descubriremos?

Se ha confirmado que las secuelas de Jump Street vistas en los créditos de 22 Jump Street (2014) son canónicas y se explicarán en 23 Jump Street.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2023, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2023.

Comentarios