Cuatro manos
    • Screen International

por Pablo Vázquez

"Si bien la película de McNaughton nos mostraba a una persona enamorada de otra castrada por la incapacidad para sentir, aquí se explica lo doloroso que es amar a alguien que siente… demasiado."

por Irene Crespo

"Una reflexión sobre la memoria, sobre los recuerdos en los que construimos nuestras vidas y personalidades."

por Jordi Costa

"Kienle opta por contar un thriller de personalidad escindida recurriendo a todos los efectismos de la caja de trucos del cineasta que confía más en la sacudida que en la estrategia."

por Nando Salvà

"Como resultado, lo que podría haber sido una simple colección de sustos funciona mejor como reflexión sobre los efectos del trauma y de las heridas incurables que provoca, y un canto a la resiliencia humana frente a todo ello."

Screen International

por Wendy Ide

"Una escritura inteligente y un gusto inquebrantable cuando se trata de las escenas de violencia hacen que sea una pieza de género hábilmente hecha."

La crítica completa está disponible en Screen International

por Jessica Kiang

"Tal vez evoca a la tradición reciente de películas en español como Los ojos de Julia y El secreto de sus ojos que de cualquier otra tendencia claramente alemana, desde un punto de vista internacional, Cuatro Manos se sitúa entre dos categorías: Es demasiado descabellada y de alto concepto como para calificarlo típica del cine de autor, pero creado con el suficiente cuidado y sensibilidad como para que tampoco pueda ser considerado como sensacionalista".

La crítica completa está disponible en Variety